Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un delincuente en la capital

Los agentes recuperaron los bienes que el malviviente había sustraído

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales arrestaron a un ladrón en la ciudad de Salta. Precisamente, este hombre de 43 años es el principal sospechoso por haber saqueado una vivienda. Además, los uniformados hallaron los bienes que había sustraído en el inmueble donde residen. Mientras que el apuntado permanece tras las rejas, la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 7 trabajan en conjunto para determinar la culpabilidad del presunto malviviente.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho se desarrolló a lo largo del pasado jueves. En esa jornada, el propietario de un inmueble, que está situado cerca del Monumento al Gral. Güemes, concurrió a la comisaría para denunciar un robo. En ese orden, indicó cuáles habían sido los artículos que se habían llevado de su casa. Ante ello, los agentes se desplegaron rápidamente para tratar de hallar al culpable.

Para ello, los integrantes del Grupo de Investigadores del Sector 4B analizaron en detalle las imágenes de las cámaras del Centro de Video Vigilancia. Además, también utilizaron los registros que poseían los circuitos de seguridad de las casas del barrio. De esa manera, lograron identificar al sospechoso. Poco después, efectuaron una inspección en una vivienda del barrio Libertad, donde hallaron los elementos robados. Entre estos, recuperaron una motocicleta scooter, ventanas y una moto carga. Finalmente, también arrestaron al sujeto.

Robo en una obra

Por otra parte, los oficiales de la capital arrestaron a dos individuos que habían concretado un ilícito en una obra en construcción. En ese orden, los agentes recuperaron la puerta que los delincuentes habían sustraído. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este episodio tuvo lugar el pasado jueves a la tarde. Alrededor de las 19, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para advertir sobre la presencia de dos sospechosos en el área.

Rápidamente, un patrullero se dirigió hacia esta locación del barrio Miguel Ortíz. Cuando arribaron al obras de la calle Radio Colón al 2300, divisaron a dos hombres que estaban subiendo a una motocicleta. Sin embargo, notaron que habían intentado escapar al ver la llegada del móvil policial e, incluso, se habían quitado de encima la puerta que poseían. Finalmente, lograron interceptaron a estos hombres de 40 y 22 años, quienes todavía se encuentran a disposición de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina