Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos hombres que agredieron a un joven

La víctima continúa internada de gravedad

Foto ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales detuvieron a dos hombres que presuntamente habían agredido a un joven en la localidad de Tartagal. Si bien no trascendió qué clase de herida le provocaron a la víctima, confirmaron que había sido infringida con un arma de fuego. Precisamente, los uniformados hallaron un elemento de esta clase en posesión de los sujetos de 37 y 22 años. En tanto, el damnificado de 19 años continúa internado en grave estado.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho se produjo el pasado domingo por la mañana. En ese momento, los responsables de la guardia del hospital de Tartagal se comunicaron con los agentes, ya que minutos antes había ingresado un joven con una herida de arma de fuego. Rápidamente, los oficiales comenzaron a desplegar las labores de investigación para esclarecer este delito.

De esa manera, varios patrulleros partieron de inmediato hacia el barrio 9 de Julio, debido a que fue el sitio donde la víctima había recibido la agresión. Horas más tarde, las labores que desarrollaron los agentes del Destacamento Villa Güemes y de la Brigada de Investigaciones dieron resultados positivos. De esta manera, lograron arrestar a los principales sospechosos de haber cometido esta agresión. En tanto, a causa de la gravedad de las heridas, el joven tuvo que se trasladado en un avión sanitario hacia el Hospital San Bernardo.

Robo en la capital

Por otra parte, los oficiales detuvieron a dos individuos cuando estaban intentando llevarse una serie de elementos robados. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este procedimiento se desarrolló el pasado sábado al mediodía en la ciudad de Salta. Por entonces, los operadores del Centro de Coordinación Operativa estaban realizando sus labores de prevención. Cerca de las 13.30, divisaron a dos hombres que poseían numerosos objetos.

Ante ello, requirieron la presencia de un móvil en este punto de la Ruta Provincial 26. Minutos después, un auto de la Policía interceptó a los sospechosos, quienes había tratado de huir ante el arribo de los uniformados. Por ese motivo, identificaron a ambos sujetos y, posteriormente, los interrogaron sobre el origen de los productos que cargaban. Ante ello, no pudieron justificar la tenencia de estos elementos, por lo que fueron arrestados. Horas más tarde, se comprobó que los habían robado de una vivienda de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina