Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un joven con 460 dosis de drogas

Se presume que busca comercializar estos estufepacientes

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales se ocuparon de desmantelar una operación de venta de estupefacientes en la ciudad de Salta. Precisamente, los uniformados detuvieron a un hombre de 23 años, quien llevaba 460 dosis de cocaína entre sus prendas. Este individuo había llamado la atención de los agentes, debido a que estaba realizando una serie de extraños movimientos en la vía pública. Finalmente, corroboraron cuáles eran sus reales intenciones.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho tuvo lugar ayer a la madrugada. En ese momento, los oficiales estaban llevando a cabo labores de control preventivo a bordo de un patrullero. Sin embargo, una situación los puso en alerta cuando atravesaban el barrio Villa El Sol. Sobre la calle Costa Rica al 500, divisaron a un sujeto que realizaba movimientos poco convencionales para el horario.

Ante ello, se acercaron hacia el individuo, con el objetivo de confirmar que no estuviera efectuando ninguna actividad ilegal. Después de haberlo identificado, procedieron a revisar sus pertenencias. De esa manera, descubrieron que portaba treinta paquetes, que presuntamente contenían un estupefaciente popularmente conocido como «pilas». Posteriormete, los especialistas corroboraron que el hombre portaba 460 dosis de cocaína entre sus prendas.

Detenciones en la terminal

En otro orden, arrestaron a dos hombres de 23 y 21 años que presuntamente buscaban vender drogas en la estación terminal de ómnibus de la localidad de Tartagal. De esta forma, los efectivos decomisaron cuarenta dosis de marihuana. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este operativo se concretó el pasado lunes al mediodía. Poco después de las 12, los operadores del Centro de Video Vigilancia divisaron a dos jóvenes que se movían de manera sospechosa por las instalaciones.

Ante ello, pusieron en conocimiento de esta situación al Centro de Coordinación Operativa. Minutos después, un móvil de la División Motoristas de Emergencia Policial arribó al lugar para comprobar si estos sujetos representaban un peligro. Sin embargo, los sospechosos tratar de escaparse del lugar luego de haber visto la llegada del patrullero. Finalmente, los agentes lograron demorarlos y, cuando inspeccionaron sus pertenencias, encontraron las cuarenta dosis de marihuana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina