Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Incautaron cuatro mil dosis de drogas

Detuvieron a cinco personas en este operativo

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales le propinaron un duro golpe a una organización narco por medio del secuestro de cuatro mil dosis de drogas. Precisamente, los agentes determinaron que estos estupefacientes iban a ser comercializados en distintos puntos del distrito. En este marco, arrestaron a las cinco personas que se trasladaban en el auto donde hallaron estos elementos. De esta forma, decomisaron una importante cantidad de marihuana y cocaína.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este procedimiento se llevó a cabo el pasado domingo a la tarde. En ese momento, una delegación de uniformados de la Comisaría 104 estaba efectuando labores de control en el puesto vial El Gallinato. Al mismo tiempo, los oficiales también habían montado otras espacios de fiscalización en villa María Esther y en el barrio Divino Niño.

Mientras ejecutaban estas tareas, los efectivos observaron que un automóvil se aproximaba hacia su posición. Por ese motivo, le hicieron señas al conductor para que se detuviera. Una vez allí, revisaron los papeles del hombre y, luego, inspeccionar el interior del rodado. De esta manera, hallaron cuatro mil dosis de drogas, entre las que había marihuana y cocaína. Además, descubrieron que los cinco ocupantes poseían cogollos de marihuana y siete plantas y plantines de cannabis sativa.

Camioneta recuperada

Por otra parte, los agentes encontraron una camioneta que horas antes había sido robada en la localidad de Tartagal. Curiosamente, los malvivientes dejaron al rodado a la orilla de un río del sector. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, la denuncia por la sustracción del vehículo se había producido a las 6.30. En ese momento, un hombre de 63 años se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para advertir que habían hurtado su rodado 4×4.

Ante ello, el Centro de Coordinación Operativa ordenó que los móviles policiales desplegaran un operativo sobre toda la ciudad para intentar hallar a la camioneta. Estas labores se extendieron durante algunas horas, hasta que uno de los patrulleros encontró al vehículo. Justamente, lo encontraron abandonado en el barro del río que está situado en la quebrada internacional del Sector 5, en Salvador Mazza. Por el momento, los efectivos no cuentan con pistas acerca de la identidad del ladrón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina