Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido por posesión de arma de fuego

Los agentes demoraron a seis sujetos que estaban realizando disturbios en un camping

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 29 años que por haber intentado descartar un arma de fuego en la localidad de Vaqueros. En ese marco, los agentes habían demorado a seis individuos cerca del río Vaqueros, debido a que estaban realizando disturbios en un camping. Sin embargo, al ver que se aproximaban los uniformados todos ellos trataron de darse a la fuga. En ese marco, el detenido arrojó el revolver que portaba.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio ocurrió el pasado martes a ayer por mañana. A primeras horas del día, desde el Centro de Coordinación Operativa se requirió a los móviles que se dirigieran hacia el camping municipal. En ese orden, se habían recibido varias denuncias por la presencia de un grupo de hombres que estaban provocando desorden a orillas del río. Además, les indicaron que también estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Minutos más tarde, varios patrulleros de la División Motoristas de Emergencias Policial arribaron al sector. Frente al arribo de los oficiales, los seis involucrados intentaron darse a la fuga raudamente. Mientras trataban de escapar, los efectivos observaron que uno de ellos se había desprendido de una arma de fuego. Después de haber demorado a cinco de estos sujetos, los agentes corroboraron que el malviviente armado también había intentado asaltar a un comerciante del área. Por ello, aún permanece detenido.

Marihuana

En otro orden, detuvieron a un mujer de 30 años que está implicada en una causa por microtráfico de drogas. Además, los oficiales incautaron una cantidad equivalente a 1640 dosis de marihuana. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este procedimiento tuvo lugar ayer al mediodía en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Además, remarcaron que la investigación sobre esta persona se había desarrollado durante varios meses.

Después de haber considerado que contaban con pruebas suficientes para avanzar en su contra, la Justicia de Salta autorizó un allanamiento al inmueble donde reside la entonces sospechosa. Por este motivo, los miembros de la Brigada de Orán ingresaron al domicilio situado en el pasaje Siria. De esta manera, hallaron un paquete que esta repleto por sustancia vegetal disecada. Posteriormente, los análisis sobre este material arrojaron que se trataba de marihuana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina