Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Rescataron a una víctima de una red de trata

Detuvieron a una mujer de 63 años

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Desbarataron a una organización que se dedicaba a la trata de personas en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Como consecuencia de las acciones que desempeñaron los efectivos provinciales, se concretó la liberación de una mujer de 40 años. En ese orden, constataron que esta persona había sido sometida a la prostitución. Al mismo tiempo, los uniformados arrestaron a una mujer de 63 años, quien sería la responsable del lugar.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, la organización ilegal que encabezaba la detenido había sido investigada durante varios meses. A lo largo de meses de trabajo, los agentes de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas lograron recolectar numerosas evidencias. De esta manera, consideraron que en el inmueble se facilitaba la prostitución de mujeres. Por ese motivo, el Juzgado de Garantías de Orán autorizó el allanamiento a este espacio.

Ante ello, los oficiales ingresaron el pasado viernes por la noche en la propiedad, que está situada en la zona de la terminal de ómnibus. Allí, efectivamente comprobaron que se explotaba la prostitución. Además, encontraron en lugar a una mujer que estaba siendo explotada con fines sexuales. De inmediato, los agentes judiciales le brindaron asistencia y contención. Finalmente, se recolectaron aún más elementos de prueba, con el objetivo de que se pueda avanzar sobre los responsables.

Colonia Santa Rosa

Por otra parte, murió un motociclista de 37 años en la localidad de Colonia Santa Rosa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este siniestro vial. Además, se busca esclarecer si hubo otro vehículo involucrado en este fatal incidente. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este suceso tuvo lugar ayer por la madrugada. Aproximadamente a las 4.35, un vecino se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar que un sujeto estaba tirado en la calle después de haber sufrido un presunto accidente.

Rápidamente, varios patrulleros y ambulancias se dirigieron hacia la intersección de la avenida Jesuitas y el pasaje Islas Malvinas. A pesar de que el arribo de los móviles se produjo en algunos minutos, finalmente constataron que el conductor ya había fallecido. En tanto, los especialistas de la División Criminalística, Bomberos y los agentes de la Comisaría 23 trabajaron varias horas en el sector. De esta manera, buscan determinar por qué este individuo perdió el control de su moto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina