POLICIALES

Incautaron más de 300 dosis de marihuana

SALTA (Redacción) – Los agentes provinciales le propinaron un nuevo golpe al microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Salta. En esta ocasión, arrestaron a un hombre de 20 años que portaba más 300 dosis de drogas. De esta manera, se determinó que buscaba comercializar marihuana en distintos puntos de la localidad. Actualmente, el individuo se encuentra a disposición de la Justicia. En tanto, se intenta avanzar en las presuntas conexiones que mantendría con otros grupos delictivos.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este procedimiento se desarrolló ayer a la madrugada. En ese momento, dos oficiales motorizados del Sistema de Emergencias 9-1-1 llevaban a cabo labores de prevención a lo largo de la capital. Por entonces, atravesaron en inmediaciones de la plaza que está situada en la intersección de las calles Zuviría y Leguizamón. Sin embargo, se detuvieron en el lugar después de haber notado movimientos sospechosos.

Precisamente, los uniformados divisaron a un joven en el sector y, ante ello, se acercaron para averiguar qué estaba haciendo en ese momento. Después de haberlo identificado, inspeccionaron sus pertenencias. Entre las mismas, encontraron varios paquetes que contenían una sustancia vegetal disecada. Ante ello, requirieron la presencia del personal de la División Drogas Peligrosas para evaluar estos productos. Minutos más tarde, comprobaron que se trata de 311 dosis de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR:   Por fraude millonario a una multinacional, juzgan a dos mujeres

Detenido por robo

Los policías de la capital detuvieron a un hombre de 31 años que portaba numerosos elementos robado. Curiosamente, hallaron al sujeto cuando estaba durmiendo en plena vía pública y tenía todos los elementos junto a él. Este extraño episodio aconteció el pasado lunes por la tarde. Alrededor de las 17, un patrullero estaba recorriendo las calles de la ciudad, a fin de cumplir con las acciones de prevención del delito. En ese orden, los agentes observaron una particular escena.

Cuando pasaban por inmediaciones de una escuela secundaria del barrio Parque General Belgrano, descubrieron que había un sujeto durmiendo en la calle. Sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados fue que estuviera rodeado de numerosos objetos de valor. Ante ello, se acercaron al individuo y comenzaron a interrogarlo por la posesión de estos elementos. Finalmente, no pudo acreditar las adquisiciones, por lo que inmediatamente quedó demorado.

Botón volver arriba
Cerrar