Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron más de mil dosis de cocaína

Arrestaron a dos hombres

delitos

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales incautaron más de mil dosis de cocaína en la ciudad de Salta. En este orden, arrestaron a los dos hombres de 32 y 28 años que trasladaban los estupefacientes a bordo de un automóvil. Además, secuestraron alrededor de 35 mil pesos. Precisamente, los agentes descubrieron el cargamento de drogas que poseían estos individuos luego de que el conductor de vehículo se negara a detenerse en un puesto de control vial.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este procedimiento tuvo lugar el pasado martes. En esa ocasión, una comitiva de uniformados estaba llevando a cabo inspecciones en los rodados que atravesaban el microcentro de la capital. Por ese motivo, los oficiales le pidieron al conductor de auto que se estacionara en el lugar para someterse a este registro. Sin embargo, el sujeto aceleró y se dio a la fuga.

El hallazgo

Ante esta situación, los responsables del Centro de Coordinación Operativa le ordenaron a los efectivos que detuvieran el paso de este vehículo. De esta manera, los motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 lo interceptaron a las pocas cuadras. Luego de haber identificado a los dos ocupantes, los uniformados se encargaron de revisar el interior del vehículo y las pertenencias de ambos. En este orden, hallaron que transportaban cerca de noventa paquetes que contenían una sustancia blanquecina.

A causa de este descubrimiento, se solicitó la intervención del personal de la División Drogas Peligrosas, a fin de que pudieran comprobar de qué clase de productos se trataba. Minutos más tarde, constataron que los envoltorios estaban repletos de cocaína. Finalmente, secuestraron más de mil dosis de drogas y, además, un monto de 34.850 pesos. Por último, mencionaron que la investigación del caso quedó a manos de la Fiscalía de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).

Bicicleta robada

Por otra parte, los oficiales de la localidad de General Güemes recuperaron una bicicleta que había sido robada. Precisamente, un habitante del Valle de Siancas había reportado que su rodado había sido sustraído el pasado sábado. A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Investigaciones 7 se abocaron a la búsqueda del vehículo, que está valuado en 23 mil pesos. Finalmente, lo hallaron en la vivienda de un hombre de 27 años, quien fue inmediatamente arrestado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina