Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron al sospecho de haber cometido un homicidio

La víctima falleció ayer a la madrugada en Tartagal

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un hombre de 20 años en la localidad de Tartagal. Precisamente, este sujeto sería el presunto autor del homicidio de un joven de 24. La víctima falleció ayer a la madrugada en un centro de salud de la ciudad a causa de una herida de arma blanca. A partir de esta denuncia, los efectivos se lanzaron a la búsqueda del supuesto responsable por este crimen. Por el momento, el detenido continuará a disposición de la Justicia.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho se produjo ayer a la madrugada. Minutos después de las 2.45, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, le avisó a los operadores que había un sujeto herido en la calle. Ante ello, los efectivos se dirigieron de inmediato hacia la esquina de las calles Tucumán y Manuel Dorrego. Sin embargo, cuando llegaron descubrieron que no había nadie allí.

Minutos más tarde, los efectivos de la ciudad recibieron el aviso de que un joven había ingresado al centro de salud zona con una herida de arma blanca. En tanto, una hora más tarde confirmaron que había muerto, posiblemente a partir de estas lesiones. Por ese motivo, los agentes se lanzaron a la búsqueda del autor de este asesinato. Posteriormente, ratificaron que habían logrado detener al principal sospechoso. En este momento, la Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas de Tartagal quedó a cargo de la causa.

Motociclista fallecido

Por otra parte, una motocicleta y un camión chocaron en la Ruta Provincia 5. En este marco, se produjo la muerte de un hombre de 23 años, quien viajaba como acompañante en la moto. A su vez, el conductor del rodado solo presentaba heridas leves, mientras que el sujeto que manejaba el camión quedó tras las rejas. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este trágico episodio se desarrolló el pasado miércoles a la noche.

Poco después de las 23, un persona que atravesaba por el kilómetro 145 de la Ruta 5 se comunicó como los uniformados del puesto de Luis Burela para avisarles sobre este siniestro vial. Cuando llegar al lugar, los servicios de salud comprobaron que el acompañante la moto ya había fallecido. En tanto, derivaron el conductor del vehículo hacia un sanatorio local, a fin de revisaran su estado de salud. En tanto, la Fiscalía Penal N°1 y el Juzgado de Garantías N° 1 ordenaron que el camionero quedara detenido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina