Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido por la muerte de su hermano

El individuo se entregó en la comisaría

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un hombre de 27 años, quien está siendo investigado por su presunto vínculo con el homicidio de su hermano. Particularmente, este individuo se presentó voluntariamente en la comisaría después de haberse enterado que era uno de los sospechosos del caso. En este orden, se intenta determinar quién fue el responsable del homicidio de un sujeto de 36 años. Este proceso está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 y del Juzgado de Garantías N° 7.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este episodio se produjo el pasado sábado por la noche. Cerca de las 22.50, les indicaron a los oficiales que se había producido un incidente en el pasaje La Parada. Por este motivo, varios patrulleros se trasladaron hacia los márgenes del río Arenales, a fin de comprobar esta situación. Allí, los uniformados encontraron que los agentes sanitarios estaban atendiendo a un hombre.

Sin embargo, los especialistas del SAMEC les reportaron que el individuo ya había fallecido. Mientras los peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales se quedaron en el lugar para realizar los exámenes correspondientes, los efectivos se ocuparon de investigar el caso. A causa de ello, partieron hacia el asentamiento La Rivera, donde comprobaron que la víctima había estado involucrada en una confrontación con su hermano. Horas más tarde, el sospecho se entregó de manera voluntaria en sede policial.

Motos robadas

Por otra parte, los uniformados salteños recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas en distintos puntos de la Provincia. Justamente, indicaron que estos operativos de seguridad se llevaron a cabo el pasado sábado en las localidad de San Lorenzo y Tartagal. Según establecieron los responsables de la fuerza provincial, estas labores formaron parte los trabajos de prevención y control que habitualmente desarrollan los oficiales en todo el distrito.

Ante ello, remarcaron que los integrantes de las divisiones Seguridad Vial, Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 y Sector 1A se encargaron de estas acciones. En ese orden, aludieron que el primero de estos descubrimiento aconteció en la calle Joaquín Castellanos al 900 de San Lorenzo. A su vez, puntualizaron que el segundo hallazgo se produjo en la Ruta Nacional 34, a la altura de la Virgen de la Peña. De esta manera, valoraron que se recuperaron dos motos de 110 cilindradas que poseían pedido de secuestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina