POLICIALES

Arrestaron a un hombre que poseía casi 2 kilos y medio de marihuana

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales le dieron otro golpe al microtráfico. En esta oportunidad, detuvieron a un hombre de 22 años en un hotel de la localidad de Las Lajitas. los uniformados comenzaron a sospechar del individuo, ya que se había negado a dejarle sus datos personales a la administración del lugar. A partir de una inspección en su habitación, hallaron casi 2 kilos y medio de marihuana. Estiman que esta cantidad es suficiente para repartir en cerca de diez mil dosis.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho se desarrolló el pasado domingo por la madrugada. Horas antes, un sujeto se había presentado en un hotel, a fin de obtener una habitación para pasar la noche. Particularmente, se negó a proporcionarle sus datos al recepcionista. A pasar de esta inusual actitud, el hombre pudo acceder a la reserva sin problemas, donde permaneció hasta la llegada de los oficiales.

Inspección

Horas más tarde, varios agentes llegaron al hotel. Ante ello, le comunicaron al gerente y a los empleados que estaban realizando labores de prevención del delito en el marco del Operativo Verano Seguro. Por ese motivo, les avisaron que estaban inspeccionando todos los espacios de alojamiento de la localidad. A causa de ello, comenzaron a entrevistar a las personas que se habían hospedado en el lugar, a fin de establecer que no estuvieran cometiendo ningún ilícito.

TE PUEDE INTERESAR:   Por primera vez en Salta, meten preso a los principales beneficiados por el negocio de la prostitución

En este orden, los policías se enteraron de la presencia de un individuo que se había negado a brindar sus datos al momento de la reserva. Rápidamente, un grupo de efectivos logró localizar, por lo que le requirieron que abandonara su cuarto para someterse al control. De esta manera, el hombre persistió en su negativa y se opuso al pedido. Frente a esta actitud, los uniformados subieron a su habitación y, a continuación, lo demoraron mientras revisaban sus pertenencias.

En primer lugar, los oficiales encontraron que en sus bolsillos poseía una sustancia vegetal disecada. A causa de ello, solicitaron que intervinieran los miembros de la División Drogas Peligrosas. Solo algunos minutos después, descubrieron que había una bolsa negra debajo de la cama. Allí, encontraron dos paquetes que estaban repletos del mismo producto que el sospechoso tenía en sus bolsillos. Finalmente, comprobaron que se trataban de 2,485 kilogramos de marihuana. Además, remarcaron que esta cantidad alcanza para repartir en 9,940 dosis.

Botón volver arriba
Cerrar