Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido por portar un arma de fuego

El malviviente tenía la pistola escondida entre sus prenda

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los agentes provinciales arrestaron a un hombre de 32 años en la ciudad de Salta, ya que portaba un arma de fuego entre sus prendas. Los vecinos de la zona le habían dado aviso a los uniformados, debido a que consideraban que este sujeto merodeaba el área para cometer un asalto. De esta manera, llevaron a cabo el secuestro de la secuestro. Actualmente, el individuo permanece tras las rejas a disposición de los requerimientos de la Fiscalía Penal N° 3.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este caso sucedió ayer por la mañana. Alrededor de las 8.45, un vecino de la capital se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, le comentó al operador acerca de la presencia de un hombre que poseía un arma de fuego entre sus pertenencias. Ante ello, rápidamente varios patrulleros se dirigieron hacia las inmediaciones de la avenida Felipe Varela y la Ruta Provincial 26.

Minutos más tarde, un móvil de la División Motoristas de Emergencias Policial interceptó a un sujeto en el sector. En tanto, el individuo intentó descartar el arma cuando observó que los efectivos se aproximaban hacia su posición. Sin embargo, los oficiales observaron claramente esta acción, por lo que inmediatamente lo demoraron. En ese orden, comprobaron que portaba una pistola calibre 11.25 sin cargador. Además, corroboraron que también poseía una suma de dinero en efectivo.

Río San Lorenzo

Por otra parte, una particular situación ocurrió en el río San Lorenzo. Los policías salteños ayudaron a que hombre pudiera salir del causa. Además, rescataron su motocicleta, ya que el sujeto había intentado cruzar el río. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, esta situación aconteció ayer por mañana. Cerca de las 9.15, los ocupantes de un patrullero de la División Seguridad Urbana divisaron que ocurría un extraño suceso en el lugar.

Por ese motivo, se acercaron al río para brindarle ayuda a un motociclista. Previamente, el conductor había tratado de atravesar el cauce, pero finalmente su rodado fue arrestado por el agua. Ante este panorama, los efectivos lo asistieron para sacarlo del río. Posteriormente, se encargaron de recuperar la moto, que por entonces ya se había alejado cerca de 200 metros. Minutos más tarde, los uniformados cumplieron con su cometido, mientras que verificaron que el motociclista no presentaba lesiones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina