Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un policía murió en un choque

La colisión se produjo en la Ruta Nacional 68

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un lamentable siniestro vial enlutó a la Policía de la Provincia de Salta. Un efectivo murió en un choque en la Ruta Nacional 68. Se presume que el uniformado perdió el control de su vehículo e impactó contra otra moto y un automóvil. En tanto, los médicos que lo atendieron indicaron que habría fallecido a raíz de la colisión. Igualmente, los peritos están indagando acerca de este incidente, a fin de establecer por qué se produjo este hecho.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la fuerza de seguridad provincial, este episodio aconteció anoche a la altura de río Pulares. Minutos después de las 22, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1 para alertar sobre un choque que recientemente había ocurrido en la ruta 68. De inmediato, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia el kilómetro 154, a fin de asistir a los involucrados.

Una vez allí, los oficiales que arribaron pudieron constataron que uno de los rodados que había colisionado era una motocicleta de la Policía. En este marco, los agentes sanitarios corroboraron que el efectivos había fallecido a causa del golpe. Posteriormente, lo identificaron como un sargento del cuerpo de seguridad. En tanto, los paramédicos le brindaron atención a los otros dos conductores. Finalmente, la investigación sobre este incidente vial quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Aguaray

En otro orden, decomisaron marihuana cerca de un camping de la localidad de Aguaray. En ese orden, los uniformados incautaron dos plantines de cannabis sativa. A pesar de ello, no se realizaron detenciones hasta el momento. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este procedimiento se llevó a cabo días en el paraje Capiazuti. Durante esa jornada, dos agentes estaban realizaban labores de prevención a lo largo de sector.

En ese contexto, ambos observaron una especie de vegetación que les llamó la atención. A simple vista, consideraron que se trataba de plantines de cannabis sativa. Con el objetivo de constatar sus sospechas, requirieron urgentemente la presencia de los especialistas del Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 43. Poco después, los oficiales comprobaron que efectivamente era marihuana. Actualmente, la causa está a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía N° 1.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina