Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un hombre armado en Orán

El sujeto llevaba una escopeta y cartuchos

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre de 27 años en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Los efectivos comprobaron que el individuo portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. Además, hallaron que también poseía cartucho para escopeta. Precisamente, los oficiales habían interceptado a este sujeto luego de haberlo visto empujando una motocicleta por la calle. Actualmente, el sospecho continúa tras las rejas, a disposición de la Justicia local.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades de la Policía de la Provincia de Salta, este operativo tuvo lugar ayer al mediodía. Alrededor de las 13.30, dos miembros de la División Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 estaba llevando a cabo acciones de prevención del delito en la vía pública. En este contexto, ambos divisaron a un sujeto que estaba empujando una moto en inmediaciones de la avenida Palacios y Diego Clavici.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron rápidamente este hombre. De esa manera, se encargaron de identificarlo y de revisar sus pertenencias. Sin embargo, realizaron un importante hallazgo antes de que pudieran constatar si efectivamente era el propietario de rodado. Los agentes encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 en la bolsa que traslada en su espalda. Al mismo tiempo, también descubrieron que había dos cartuchos en ese compartimento.

Motos recuperadas

Por otra parte, los oficiales salteños recuperaron tres motocicletas que presuntamente habrían sido robadas. En este orden, también arrestaron a dos de los sujetos que conducían estos rodados. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, el primero de estos procedimientos ocurrió en General Mosconi. Allí, los efectivos sometieron a un hombre de 22 años a un control vehicular. De esta manera, comprobaron que no tenía los documentos de la moto, por lo que la secuestraron.

En tanto, los otros dos operativos se ejecutaron en la localidad de Tartagal. El primero de estos se desarrolló en la intersección de la Ruta Nacional 34 y calle Los Claveles. En este lugar, los oficiales detuvieron a un sujeto de 33 años, quien no portaba los papeles del rodado que manejaba. A su vez, el último hecho aconteció en la esquina de las calles Santa Rita y San Antonio. Un individuo abandonó su moto al ver que los uniformados estaban realizando controles de tránsito. Hasta el momento este hombre no ha podido ser identificado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina