Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Hallaron el cadáver de un hombre en el río Bermejo

Buscan determinar la identidad del individuo

Río Bermejo
Río Bermejo - Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Encontraron el cadáver de un hombre en el río Bermejo. Este hallazgo, que se produjo cerca de la localidad de Aguas Blancas, se realizó a partir de una denuncia antes la fuerza de seguridad. Minutos más tarde, los efectivos del sector comprobaron que se trataba del cuerpo de un sujeto. Actualmente, se están realizando diversos exámenes para poder determinar la identidad del fallecido. Además, están constatando los registros para averiguar sobre personas que se encuentren desaparecidas.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho aconteció ayer a la mañana. En ese momento, un hombre se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para avisar que había un cuerpo en el río Bermejo. A causa de ello, los agentes de la División se movilizaron hacia la zona de El Paso. De esa manera, desplegaron todos sus recursos para poder comprobar la veracidad de esta denuncia.

Después de haber inspeccionado el territorio durante cerca de 5 kilómetros, los uniformados finalmente encontraron el cuerpo. Según comprobaron a simple vista, se trataría de un hombre mayor de edad. Además, mencionaron que el sujeto habría quedado atrapado en una empalizada. A pesar de ello, ratificaron que se deben realizar varias pruebas para esclarecer cómo se produjo su fallecimiento. En tanto, señalaron que el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Desarmadero

En otro orden, allanaron un desarmadero en la localidad de El Potrero y detuvieron a un hombre en el interior del predio. Los oficiales salteños sospechan que este sujeto estaría vinculado con el robo de una motocicleta. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este caso se había iniciado semanas atrás. En esa oportunidad, una mujer concurrió al destacamento local, debido que un individuo le había sustraído su moto.

Desde ese momento, los uniformados de la ciudad se abocaron a la indagación de causa. En este marco, establecieron que el ladrón había cometido varios delitos bajo el mismo modus operandi. De esta forma, determinaron que el malviviente llevaba los vehículos por caminos alternativos desde Tucumán para desguazarlos en El Potrero. Igualmente, los agentes comprobaron que el sospechoso ya se encuentra arrestado en su provincia de origen, donde habría perpetrado delitos similares. En tanto, decomisaron numerosas partes de motos en el allanamiento que ejecutaron en un inmueble de la calle Rivadavia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina