Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un motociclista murió tras chocar contra un camión

Buscan esclarecer cómo se produjo este siniestro

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un motociclista de 62 años murió en un choque que se desarrolló en la ciudad de Salta. Precisamente, su vehículo colisionó contra un camión. A pesar de que el hombre fue inmediatamente derivado a un hospital, finalmente perdió la vida algunas horas después del impacto. En tanto, los peritos de Criminalística todavía están abocados a la investigación de este caso. De esta manera, buscan determinar las responsabilidades que tuvieron ambos conductores.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este siniestro vial se produjo el pasado viernes a la mañana. Poco después de las 9, una persona se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, informó a los operadores que un grave incidente de tránsito había acontecido cerca del cruce entre la avenida Tavella y la Ruta Provincial 26. Ante ello, varios móviles partieron rápidamente hacia este sitio.

Cuando arribaron al lugar, divisaron que moto había quedado debajo de la parte delantera del camión. En ese orden, los paramédicos le brindaron asistencia al conductor del rodado más perjudicado por el choque. En cuestión de segundos se dieron cuenta de las gravedad del cuadro del individuo. Por ese motivo, ordenaron su traslado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Sin embargo, falleció horas más tarde a causa de las severas lesiones que había sufrido por el impacto.

Cementerio

Por otra parte, los uniformados de la capital arrestaron a un hombre de 20 años que había realizado varios ilícitos en un cementerio. Justamente, el joven se había apoderado de numerosas placas y varios materiales de las instalaciones. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, la indagación sobre este caso se había iniciado por una denuncia que había radicado el sereno de la planta hormigonera que está al lado del camposanto.

Por entonces, manifestó que habían robado una planta hormigonera, varias herramientas y cables de las instalaciones. A partir de ello, los agentes comenzaron a investigar en toda el área. En solo algunos días, determinaron que la identidad del sospechoso. Finalmente, lograron detener a este individuo e, incluso, recuperaron algunos de los elementos que había sustraído. Estos bienes estaban almacenados en una casa abandonada del barrio El Jardín. Además de los elementos de la planta, los efectivos hallaron varias placas del cementerio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina