Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Clausuraron una fiesta clandestina en Las Lajitas

Había menores de edad en el recinto

Policiía de Salta - Imagen ilustrativa- Apedrearon la casa del quinto caso de coronavirus en Salta
Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Clausuraron un inmueble donde se realizaban una fiesta clandestina en la localidad de Las Lajitas. En este orden, los agentes señalaron que había aproximadamente 70 personas en el recinto. Además, secuestraron numerosos envases de bebidas alcohólicas. También, determinaron que estos productos se comercializaban en el interior del espacio sin ninguna clase de permisos. Incluso, hallaron a varios menores de edad dentro del inmueble.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este operativo se concretó en la madrugada del pasado sábado. Por entonces, un móvil de la Comisaría 51 ejecutaba labores de prevención en el barrio San José. En ese contexto, divisaron que se estaba llevando adelante una celebración en una de las propiedades del sector. Ante ello, se dirigieron hacia esta vivienda para certificar que la situación estuviera en orden.

Sin embargo, al llegar a la puerta del lugar descubrieron que había que abonar para poder ingresar a este sitio. Al mismo tiempo, certificaron que había una enorme cantidad de bebidas alcohólicas en el recinto. Además, observaron que había menores en esta fiesta. Frente a este panorama, los oficiales interrogaron al responsable de esta actividad. Justamente, el individuo no contaba con los permisos necesarios para organizar esta clase de acciones. Por este motivo, inmediatamente procedieron a la clausura del espacio.

Robo en Orán

En otro orden, los agentes de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán detuvieron a un hombre de 19 años. Este sujeto habría perpetrado un robo a una casa del barrio Güemes. Además, los efectivos lograron recuperar los dos televisores que habían sido sustraídos. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves a la madrugada. En ese momento, un vecino se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar un ilícito.

De esa forma, alertó que un joven había ingresado en su casa y se había apoderado de dos televisores de 32”. A partir de ese momento, los uniformados desplegaron varias acciones para intentar identificar al delincuente. Poco después, lograron interceptar al malviviente. Asimismo, los agentes también recobraron los dos artefactos robados, que serán devueltos a su propietarios. En tanto, el presunto ladrón continuará tras las rejas, a disposición de la Fiscalía Penal N°2 de Orán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina