Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó una banda de mecheras tucumanas en la capital

Decomisaron cerca de 500 pesos en mercadería robada

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los agentes provinciales desbarataron a una banda de mecheras que operaba en la ciudad de Salta. En este orden, detuvieron a tres mujeres de 23 y 22, y también a un hombre de 26 años. Además, determinaron que todos los integrantes de esta organización son oriundos de la Provincia de Tucumán. Asimismo, indicaron que la mercadería que secuestraron posee un monto cercano a los 500 mil pesos. También, recolectaron varios elementos de prueba para la causa.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, estos delincuentes venían siendo seguidas desde hacía algunas semanas. En este marco, la empleada de un comercio situado en la avenida Bicentenario había radicado una denuncia. En esa oportunidad, reportó que le habían sustraído su teléfono del local. Ante ello, los Investigadores del Sector 4B comenzaron a indagar sobre los autores de este delito.

Poco después, los oficiales lograron orientar la búsqueda hacia un grupo de personas que provenían desde Tucumán. En este contexto, el pasado viernes por la tarde interceptaron a los integrantes de esta organización en el barrio Villa Soledad. En ese momento, los cuatro circulaban a bordo de un automóvil. De esa manera, también pudieron recuperar una enorme cantidad de productos. Próximamente, los damnificados podrán reconocer estos bienes para certificar su procedencia.

Motos recuperadas

Por otra parte, los uniformados salteños recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas. En este orden, también arrestaron un hombre de 22 años que circulaba en uno de estos vehículos. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, el primero de estos procedimientos se produjo en Rosario de la Frontera. En esa ocasión, los efectivos encontraron en la vía pública a un rodado que recientemente había sido sustraído en el barrio Perón.

A su vez, el segundo procedimiento tuvo lugar en la localidad de Campo Santo. Allí, los integrantes de la Brigada de Investigaciones de General Güemes estaban a cargo de la resolución de una serie de delitos que ocurrieron en el Valle de Siancas. En ese orden, recurrieron a las redes sociales para esclarecer un caso relacionado con el robo una moto. De esta manera, concretaron el arresto del sospechoso, quien presuntamente se había apropiado del vehículo en la Provincia de Jujuy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina