Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un ladrón en Tartagal

El joven había robado una cartera

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un hombre de 25 años que había perpetrado un robo en la localidad de Tartagal. El malviviente le había arrebatado una cartera a una mujer en plena vía pública. Rápidamente, intentó escaparse por las calles del centro de la ciudad. Sin embargo, los efectivos se desplegaron de inmediato a lo largo de la zona para tratar de interceptarlo. A causa de estas labores, minutos más tarde concretaron la detención del ladrón. Además, recuperaron los bienes que habían sido sustraídos.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió ayer a la madrugada. Precisamente, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 atendió un llamado cerca de la 1.30. De esa manera, la víctima denunció que un sujeto le había quitado su cartera en la esquina de las calles San Martín y 24 de Septiembre. En cuestión de segundos, los uniformados tomaron conocimiento de esta situación.

Por este motivo, la conducción del Centro de Coordinación Operativa encabezó el operativo que efectuaron los móviles policiales en este sector. Poco después, este procedimiento rindió sus frutos, ya que hallaron al sospecho en inmediaciones de las calles San Martin y Coronel Vid. Mientras revisaban sus pertenencias, encontraron que poseía la cartera de la damnificada. Ante esta situación, el delincuente quedó tras las rejas, a disposición de la Justicia salteña.

Escuela

En otro orden, los efectivos de la localidad de General Güemes esclarecieron el robo que recientemente había sufrido una escuela. De esa manera, pudieron recuperar gran parte de los bienes que habían sustraídos los asaltantes. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, días atrás se había desarrollado un ilícito en un establecimiento educativo. Por este motivo, los oficiales se abocaron la búsqueda de los numerosos elementos que faltaban en el recinto.

Justamente, estas labores quedaron a cargo de los integrantes de la Brigada de Investigaciones N°7. A lo largo de varias jornadas, los agentes estuvieron abocados a intentar hallar el sitio donde los malvivientes habían almacenado estos materiales. Finalmente, estos trabajos dieron buenos resultados, ya que se recobraron decenas de bienes. Entre estos, enumeraron que había computadoras, indumentaria deportiva, lupas, micrófonos y parlantes. En tanto, el caso continúa a cargo de la Fiscalía Penal de General Güemes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina