Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se incendiaron dos propiedades en la capital

No hubo muertos en ninguno de estos siniestros

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los bomberos de la ciudad de Salta tuvieron un agitado inicio de semana, ya que debieron enfrentar dos incendios. Por una parte, apagaron las llamas que se habían desatado en un establecimiento comercial del macrocentro de la capital. Asimismo, también acudieron al siniestro que se estaba desarrollando en un propiedad de Villa Los Sauces. El rápido accionar de los especialistas derivó en que no se registran víctimas en estos dos acontecimientos.

De acuerdo con la información que emitieron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, estos sucesos ocurrieron a lo largo del pasado lunes. Aproximadamente a las 22, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1 para denunciar que un local céntrico se estaba prendiendo fuego. Minutos después, una dotación completa del Departamento de Bomberos y el cuartel de Bomberos Voluntarios irrumpieron en escena para extinguir las llamas.

Al mismo tiempo, los uniformados les brindaron su colaboración para que este operativo se desarrollar sin problemas. Igualmente, los bomberos lograron apagar las llamas que habían tomado este negocio de venta de indumentaria deportiva. En este marco, ratificaron que no se registraron personas lesionadas por este incidente. A su vez, mencionaron que solamente hubo algunos daños materiales. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal N°5.

Villa Los Sauces

El otro incendio se había desarrollado a la madrugada de esta jornada. Según señalaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, poco después de las 3.30 un individuo acudió a la asistencia del Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, reportó que una vivienda se estaba quemando en el pasaje José Vaca al 300. Además, advirtió que uno de los inquilinos de la propiedad había quedado atrapado en el interior del inmueble a causa de las llamas y el humo.

Ante este escenario, los bomberos partieron rápidamente hacia Villa Los Sauces. Al mismo tiempo, varios móviles y ambulancias arribaron a la zona para efectuar labores complementarias. En ese orden, la dotación de Bomberos zona oeste y los Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego. Además, rescataron al hombre de 69 años, quien se encontraba en la habitación contigua al espacio donde se inició este incidente. Finalmente, solo se registraron algunos daños materiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina