Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murieron dos motociclistas en San Carlos

El vehículo chocó contra un poste`del tendido eléctrico

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – En el inicio de este fin de semana tuvo lugar un grave siniestro vial en la localidad de San Carlos. Dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta murieron tras chocar con un poste del tendido eléctrico. Incluso, determinaron que los los fallecimientos de ambos se produjeron inmediatamente después de la colisión. Actualmente, los especialistas buscan esclarecer los motivos que derivaron en este lamentable incidente.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió ayer por la noche. Poco antes de las 20, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, avisó que los dos ocupantes de una moto había resultado heridos tras colisionar contra un poste de luz. Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia este sector de la calle San Martín / Ruta Nacional 40.

Precisamente, los uniformados hallaron a los damnificados a la altura del complejo municipal. Ante ello, los agentes sanitarios de inmediato intentaron brindarles atención médica a los sujetos. Sin embargo, comprobaron que ambos habían muerto después del choque. En tanto, los peritos de la División Criminalística están abocados a averiguar de qué manera aconteció este siniestro. En este marco, la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados N° 4.

Yacarés

Los efectivos de la localidad de Pichanal debieron acudir a dos viviendas para desalojar a dos yacarés. Se presume que los animales se habrían transportado hacia estos inmuebles a causa de las incesantes lluvias que afectan al norte del distrito. Además, confirmaron que ninguno de los ejemplares resultó herido por las maniobras que efectuaron los oficiales. Según expusieron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, estas acciones acontecieron ayer a la madrugada.

En primer lugar, los policías debieron acudir a una propiedad del barrio Justo Juez. En ese sitio había ingresado un yacaré de 80 cm de largo. Finalmente, pudieron capturarlo y, minutos más tarde, lo liberaron en el río Colorado para que retornara a su hábitat. Horas más tarde, los agentes debieron dar respuesta a una situación similar en el barrio Paraíso. Allí, constataron la presencia de un reptil de 1 metro de largo. Después de haberlo reducido, lo trasladaron hacia el río San Francisco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina