Clausuraron una multitudinaria fiesta clandestina en Villa Floresta

Foto: Policía de la Provincia de Salta

Había cerca de 100 personas en el inmueble
<a href="https://salta4400.com/policiales/2020/02/10/clausuraron-una-fiesta-clandestina-en-villa-floresta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-10T07:25:55-03:00">febrero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-10T07:27:09-03:00">febrero 10, 2020</time></a>

SALTA (Redacción) – Los efectivos de la ciudad de Salta desbarataron una fiesta clandestina. Precisamente, la convocatoria a esta celebración había sido anunciada por las redes sociales. Por ese motivo, los agentes que irrumpieron en el inmueble constataron que había cerca de cien personas en el lugar. Además, comprobaron que buena cantidad de ellos eran adolescentes. Finalmente, indicaron que la propiedad no contaba con el permiso para albergar esta clase de acciones.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este operativo se desarrolló ayer a la madrugada. Previamente, los oficiales de la Comisaría N° 4 y del Sector 4A habían tomado conocimiento de que esta celebración había sido convocada desde las redes sociales. Por ese motivo, los patrulleros se dirigieron hacia la vivienda situada en el pasaje David Castro al 1500, del barrio Villa Floresta. De esa manera, confirmaron que la fiesta efectivamente se estaba realizando.

Cuando se acercaron a este casa, comprobaron que los organizadores cobraban dinero para permitir el ingreso. Posteriormente, observaron que había cerca de cien personas en el lugar, de los cuales habían asistido numerosos adolescentes. Además, descubrieron que también comercializaban bebidas alcohólicas en el interior del inmueble. Finalmente, el responsable del espacio confesó que no contaba con la habilitación necesaria para llevar adelante este tipo de actividades.

Arresto

Detuvieron a un hombre de 29 años que había perpetrado un robo en la capital. De esa manera, los uniformados lograron recuperar los dispositivos electrónicos que el sujeto había sustraído. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este ilícito ocurrió el pasado viernes por la tarde. En ese momento, los agentes de la División Seguridad Urbana estaban desarrollando acciones de prevención del delito en el macrocentro de la ciudad.

Cuando transitaban por inmediaciones de las calles Catamarca y Joaquín Castellanos, observaron a un joven que atravesaba la zona. Al ver a los policías, este individuo trató de escaparse de la zona. Sin embargo, los efectivos lo alcanzaron rápidamente y lo demoraron. Mientras revisaban sus pertenencias, hallaron que poseía dos reproductores de DVD escondidos en una bolsa. Ante ello, el sospechoso no pudo demostrarles que fuera el legítimo propietario de estos bienes.