Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

De terror: Entró al Materno Infantil con dos cuchillos y amenazó a los médicos

Exigía la inmediata atención para su hija

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

SALTA (Redacción) – En la noche de ayer, un sujeto ingresó al hospital público Materno Infantil armado con dos cuchillos y amenazó al personal, exigiendo inmediata atención. El hombre, en aparente estado de ebriedad, exigía atención para su hija amenazando con hacerse daño. Un guardia de seguridad miraba atónito la escena.

Hoy en Salta se viralizó un video de un hombre en el hospital público de atención para niños. En el mismo, que fue difundido por los trabajadores, se aprecia al sujeto empuñando un cuchillo tipo “sierrita” al tiempo que expresa que se autolesionaría si su hija no recibía atención. Una vez que dejó el arma que tenía en su mano, sacó otro de su bolsillo, según informa DNI.

En esto contexto, se suma un nuevo hecho de inseguridad. Lo que motivó a que desde ATE Salud solicitaran mayores medidas de seguridad para los trabajadores, que día a día se desempeñan en las instalaciones del nosocomio y se encuentran con todo tipo de situaciones que los pueden poner en riesgo.

Posteriormente, el sujeto, que logró que su hija sea atendida con prioridad a pesar de haber mucha gente antes que él, fue detenido por la policía pero liberado horas después ante la falta de denuncia.

Una escena que se repite en los hospitales de Salta. Lo mismo ocurrió con un cacique de Santa Victoria Este que apedreó la casa de la exgerente del mismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina