Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un joven en la Ruta 16

Buscan al vehículo que estuvo involucrado en este siniestro

accidente fatal en Salta
Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Investigan la muerte de un hombre en la Ruta Nacional 16. Se presume que habría sido atropellado por un automóvil, ya que hallaron el cadáver al costado del camino. Sin embargo, existen escasas precisiones sobre cómo habría acontecido este siniestro. Además, inicialmente no se cuentan con testigos, a fin de comenzar a esclarecer este trágico incidente. En tanto, la Fiscalía Penal de Joaquín V. Gonzalez quedó a cargo de esta indagación. Actualmente, este área está abocada la búsqueda del autor de este presunto homicidio.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho habría ocurrido entre la tarde y la noche del pasado domingo. En ese momento, una persona que transitaba por la ruta 16 se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esta manera, dio aviso de que un siniestro vial había tenido lugar en el kilómetro 625. Ante ello, varios móviles partieron hacia este punto, que está situado cerca de la localidad de Coronel Olleros.

Cuando los uniformados de Joaquín V. González arribaron a este sector, rápidamente observaron que el cuerpo de la víctima yacía en el pavimento. Ante ello, los especialistas sanitarios confirmaron que el joven ya había muerto. A partir de ello, los oficiales solamente pudieron conseguir algunos pocos datos sobre las horas previas al fallecimiento. Hasta el momento, saben que se trata de un simpatizante del Club Galpón. Además, corroboraron que lo habían bajado del colectivo que transportaba a la hincha porque habría ocasiones problemas en el vehículo.

Ataque a colectivos

Por otra parte, los agentes de la ciudad de Salta intentan identificar a los autores de las últimas agresiones a colectivos de SAETA. Precisamente, indicaron que los recientes ataques tuvieron como objetivo a dos unidades del transporte público de pasajeros. En este marco, las conductoras reportaron que estas situaciones tuvieron lugar el pasado domingo a la mañana. Igualmente, las trabajadoras ratificaron que ninguno de los pasajeros resultó herido.

Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, estos nuevos actos de vandalismo se produjeron pasadas las 6 de la mañana. De esta manera, las dos choferes señalaron que habían divisado que un sujeto les había arrojado elementos contundentes a los transportes. Estos hechos afectaron a los colectivos de las líneas 7A y 7B cuando atravesaban por el barrio Castañares. Mientras tratan de hallar al malviviente, los efectivos se encargarán de reforzar la seguridad en la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina