Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos delincuentes que habían robado una moto

Los malvivientes habían escondido el vehículo entre malezas

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a dos hombres de 20 y 18 años, quienes son los dos principales sospechosos por el robo de una motocicleta en la localidad de Rosario de la Frontera. Estos sujetos le sustrajeron el vehículo a una mujer, quien rápidamente alertó a los efectivos sobre esta situación. Minutos después, los oficiales hallaron el rodado, que había sido escondido entre las malezas para evitar que alguien lo descubriera. Posteriormente, procedieron a la detención los ladrones.

De acuerdo a la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio ocurrió ayer por la tarde. Cerca de las 16.30, una mujer se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. De esta manera, denunció que le habían robado su moto en su vivienda, situada en la calle Martín Fierro. Al mismo tiempo, la víctima proporcionó algunos datos sobre la apariencia de los individuos que habían concretado este ilícito.

En base a estas descripciones, los uniformados de la Dirección de Seguridad Urbana se desplegaron inmediatamente sobre buena parte de la ciudad. Finalmente, los agentes identificaron a los malvivientes y los interceptaron en el barrio Iriarte, cerca de un aserradero. En tanto, también lograron encontrar a la motocicleta robada. Particularmente, estaba oculta entre los pastizales aledaños a una cancha de fútbol de la zona. En tanto, ya le devolvieron el rodado a su propietaria.

Robo de ganado

Por otra parte, detuvieron a un hombre de 60 años que está apuntado en una investigación por robo de ganado en la localidad de El Galpón. Durante el allanamiento al domicilio del sujeto, los policía encontraron una gran cantidad de carne en el recinto. Además, hallaron un arma de fuego, por lo que le sumaron el cargo de tenencia ilegal. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, varias semanas atrás el dueño de una finca había presentado una denuncia por sustracción y faena clandestina de un animal vacuno.

A partir de ello, los efectivos de la Base Operativa de Investigaciones de El Galpón llevaron a cabo numerosas labores para identificar al autor de ilícito. Finalmente, establecieron quién era el principal sospechoso por este caso de abiegato. Por ese motivo, ingresaron en su casa para inspeccionar el ambiente. Allí, los oficiales encontraron una enorme cantidad de carne vacuna. Ante ello, el individuo no pudo acreditar de dónde procedían estos bienes. También, hallaron un rifle calibre 22 con 12 cartuchos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina