Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se disfrazaron de policías y desvalijaron una casa en Salta mientras los dueños dormían

Detuvieron a tres delincuentes. Los otros integrantes de la banda siguen prófugos

Policía de Salta - Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un grupo de cinco ladrones disfrazados de policías entraron armados en una vivienda ubicada en barrio San Francisco Solano de la ciudad Salta. La Policía de la Provincia informó que los malvivientes cometieron este robo el pasado martes en la madrugada. Además, indicaron que había aprovechado que los dueños dormían para ingresar a la propiedad. Finalmente, indicaron que tres fueron detenidos, mientras que los otros dos siguen prófugos.

Según consigna el portal Los Andes, este hecho ocurrió pasadas las 3. En ese momento, cinco sujetos vestidos con indumentaria de la Policía de Salta llegaron a la vivienda con la intención de desvalijar el lugar. En tanto, fuentes oficiales informaron que los ladrones habían entrado al inmueble mientras sus dueños dormían. Posteriormente, confirmaron que los delincuentes los golpearon y maniataron. De esa manera, señalaron que alcanzaron a robarles 180 mil pesos.

Minutos después de lo sucedido, el dueño de la casa logró dar aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1. De inmediato, numerosos efectivos de la Policía arribaron a la zona y, más tarde, consiguieron atrapar a tres de los integrantes del grupo. Además, secuestraron las armas y el dinero que portaban. Sin embargo, los otros dos huyeron en el vehículo que habían utilizado para llegar hasta el lugar, con el resto del efectivo. Finalmente, la causa quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Salta.

Incendio en La Loma

Los bomberos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas en un incendio. Finalmente, reportaron que la mujer de 64 años y el hombre de 43 años se encuentran en buen estado de salud. A pesar de eso, indicaron que se produjeron numerosos daños materiales en esta vivienda del barrio La Loma de la capital. De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la fuerza de seguridad provincial, este hecho ocurrió ayer a la madrugada.

Poco antes de las 2, los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibieron la notificación sobre las llamas que se habían desatado en un vivienda de la ciudad. Ante ello, una dotación de Bomberos arribó rápidamente al lugar. En ese marco, concretaron el rescate de las dos personas que todavía se encontraba en el interior del inmueble. En tanto, lograron sofocar el incendio en pocos minutos. Posteriormente, descubrieron que el fuego se había iniciado porque una colilla de cigarrillo había entrado en contacto con hojas de coca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina