Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Rescate en la Ruta 9: Un camionero quedó atrapado en la cabina tras un choque

El conductor fue derivado a un hospital de la capital

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un camionero debió ser evacuado del vehículo que manejaba en la Ruta Nacional 9. Por razones que aún se desconocen, el sujeto de 44 años había chocado a otro transporte similar. A consecuencia del impacto, el chofer había quedado atrapado en la cabina del rodado. Por ese motivo, los bomberos debieron intervenir para poder remover al individuo de ese lugar. Actualmente, el trabajador se encuentra internado en el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Atrapado en la Cabina

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este siniestro vial ocurrió el pasado viernes a la madrugada. Alrededor de las 2, una personas se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. De esta manera, avisó que dos camiones habían colisionado en la ruta 9, cerca de la localidad de Cobos. Además, indicó que uno de los conductores estaba atrapado en la cabina. Rápidamente, varios móviles se trasladaron hacia el kilómetro 1578.

Una vez allí, descubrieron que los rodados particularmente circulaban en el mismo. Por ese motivo, se especula que uno habría embestido al otro, aunque se desconoce cómo aconteció este episodio. A causa de las complicaciones para concretar la salida del hombre de la cabina de uno de los camiones, se requirió la presencia Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. Minutos después, los rescatistas sacaron al sujeto, quien inmediatamente fue derivado hacia la capital.

Muerte en Chicoana

Por otra parte, un hombre mayor de edad murió atropellado por un camión en la localidad de Chicoana. A pesar de que el conductor ya fue identificado, los especialistas todavía intentan esclarecer cómo se produjo este trágico hecho. Según señalaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, esta situación se desarrolló el pasado jueves a la mañana. Esa jornada, antes de las 11, una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar el siniestro.

De inmediato, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia este sector de la calle Independencia. Sin embargo, los paramédicos comprobaron que el peatón ya había fallecido, presuntamente a causa del impacto. Por el momento, solo se conoce que la víctima había tratado de cruzar la calle. En tanto, el personal de la División Criminalística expuso que el conductor de 52 años circulaba por Independencia en sentido norte- sur. La causa está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados con las Personas 2.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina