Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un joven murió apuñalado en la capital

Horas más tarde detuvieron al principal sospechoso

Foto ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un joven murió apuñalado en la capital. Se trata de un hombre de 18 años, quien recibió una severa lesión de arma blanca en el barrio de Villa Asunción. A pesar de que fue trasladado de inmediato hacia el Hospital San Bernardo, falleció camino a al sanatorio. En tanto, los efectivos lograron detener al principal sospechoso de haber cometido este presunto homicidio. Actualmente, el individuo permanece bajo custodia de la Fiscalía Penal N° 2.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, esta situación aconteció durante la madrugada del pasado jueves. En este marco, precisaron que la agresión se produjo antes de las 3 de la mañana en Villa Asunción. Hasta el momento, los especialistas confirmaron que este ataque se desarrolló en el acceso al barrio. Concretamente, determinaron que el hecho tuvo lugar en la avenida Juan XXIII, cerca del Puente Verde.

Inmediatamente después de que el joven fuera acuchillado, lo llevaron hacia el sanatorio local. Sin embargo, los médicos que lo recibieron constataron que había arribado sin signos vitales. En ese orden, presumen que el joven murió apuñalado. Horas más tarde, los investigadores de la División Homicidios y los agentes de la Subcomisaría Asunción arrestaron a un sujeto que estaría vinculado con este crimen. Actualmente, continúan analizando las evidencias y testimonios para establecer la imputación del sospechoso.

Crimen en Salvador Mazza

En otro orden, asesinaron a un hombre de 30 años en la localidad de Salvador Mazza. Particularmente, comprobaron que la víctima poseía varias lesiones de arma blanca. En tanto, un individuo de 23 años quedó detenido por este hecho, ya que fue señalado como el autor del crimen. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincia, este homicidio se produjo el pasado miércoles a la madrugada en la comunidad de Monte Sinaí.

En ese momento, un vecino del barrio se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1. De esa manera, denunció que había una persona con presuntas heridas de arma blanca afuera de una vivienda de la zona. Cuando arribaron a este sector, los oficiales comprobaron esta situación, por lo que derivaron al sujeto hacia un hospital. Sin embargo, falleció antes de ingresar al nosocomio. En tanto, los habitantes de la zona colaboraron con el arresto del principal sospechoso por este homicidio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina