Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un joven por haber dañado a un colectivo de SAETA

El sujeto produjo daños en la puerta de la unidad

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Demoraron a un hombre de 19 años que atacó a un colectivo de SAETA. El malviviente arrojó varios elementos contundentes contra la unidad luego de que el chofer lo obligara a descender. De esta manera, provocó daños en la puerta trasera del transporte. A pesar de que rápidamente se había dado a la fuga, los efectivos de la capital concretaron su arresto pocos minutos más tarde. Actualmente, el agresor continúa a disposición de la Justicia.

Agresión al colectivo de SAETA

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio tuvo lugar ayer por la mañana. Poco después de las 8, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar la agresión que había sufrido un vehículo de la línea 4D en el barrio Atocha. Minutos más tarde, los agentes que llegaron a la esquina de A.R.A San Juan y Cayetano Hipólito Vargas pudieron constatar la rotura del vidrio de una de las puertas

Ante ello, los agentes le tomaron testimonio al chofer. El trabajador les comentó que un joven habían intentado subir a la unidad sin pagar el boleto. Frente a esta situación, le reclamó que descendiera del vehículo. Luego, el sujeto comenzó a tirar objetos contra el colectivos y, posteriormente, mencionó que se había escapado por las calles del sector. En base a la descripción que brindó el conductor, los uniformados concretaron el arresto del sospechoso por este ataque.

Detuvieron a un ladrón

Cayó un hombre de 62 años que había robado una farmacia en la capital. Incluso, el malviviente había amenazado a la empleada del comercio con una arma blanca. De esta manera, los oficiales recuperaron el dinero que el delincuente había sustraído. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este ilícito se desarrolló ayer a la madrugada. En ese momento, la empleada del establecimiento logró interceptar a un móvil que estaba realizado labores de prevención.

En ese orden, la mujer les comentó que un sujeto le había apuntado con arma blanca para que le entregara la recaudación de la farmacia. Además, la víctima logró describir al delincuente, por lo que los efectivos se lanzaron a su búsqueda por la zona. A causa de ello, consiguieron interceptar al ladrón en la calle España, entre Balcarce y Mitre. De esta manera, decomisaron el cuchillo que había utilizado para perpetrar el delito. También, recobraron los 930 pesos que se había apoderado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina