Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Demoraron a un motociclista alcoholizado en la capital

El conductor circulaba en zig zag por el microcentro

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Demoraron a un motociclista alcoholizado en la ciudad de Salta. Precisamente, este hombre había llamado la atención de los efectivos, debido a que manejaba en zig zag por las transitadas calles del sector. Finalmente, lograron interceptarlo y lo sometieron al control correspondiente. De esta manera, comprobaron que el individuo tenía 1,64 gr. de alcohol en sangre. Por ese motivo, el infractor recibió una fuerte sanción económica.

Motociclista alcoholizado

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho ocurrió el pasado sábado a la tarde. En ese momento, los oficiales del Sector 5B estaban ejecutando labores de prevención el microcentro de la ciudad. De repente, una inusual imagen llamó la atención de los uniformados en la esquina de Buenos Aires y San Luis. Un motociclista estaba atravesando la zona de forma zigzagueante y a una alta velocidad.

De inmediato, los agentes consiguieron que el sujeto detuviera su marcha. Después de haber comprobado que portara los documentos del rodado, lo sometieron a un control de alcoholemia. Segundos después, el examen arrojó que este hombre presentaba 1,64 gr. de alcohol en sangre. Ante ello, le rubricaron la respectiva multa. Además, hicieron hincapié en que en todo el distrito rige la la Ley N°7846/14 de Tolerancia Cero. A causa de esta normativa, se prohíbe que los conductores consuman bebidas alcohólicas antes de subir a cualquier vehículo.

Siniestro vial en la capital

En otro orden, un automóvil cayó a un canal de la ciudad de Salta. Los dos ocupantes de este vehículos debieron ser inmediatamente trasladados hacia el Hospital San Bernardo. Sin embargo, ninguno de ellos posee lesiones de gravedad. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este siniestro vial aconteció ayer por la tarde. Justamente, una persona reportó este caso al Sistema de Emergencias 9-1-1 aproximadamente a las 17.45.

Ante ello, varios móviles y ambulancias se trasladaron rápidamente hacia la avenida Hipólito Irigoyen al 2.200. En este contexto, intervinieron los cuerpos de Bomberos, Comisaría El Sol, Seguridad Urbana y Seguridad Vial. Finalmente, los rescatistas lograron remover a las dos personas, que habían quedado atrapadas en el vehículo. Posteriormente, fueron trasladas al nosocomio, donde se determinó que ambas poseían politraumatismos. Finalmente, se busca establecer cómo se produjo la caída.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina