Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Atraparon a dos boqueteros que intentaron robar una empresa

Uno de los ladrones había sido retenido en el interior del inmueble

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a dos delincuentes que habían intentado perpetrar un robo en una empresa de la ciudad de Salta. Se trata de un hombre de 35 años y un adolescente de 17 años. Estos sujetos habían realizado un boquete en una de las paredes del inmueble. Sin embargo, los empleados de seguridad atraparon al menor de edad cuando se disponía a ingresar al recinto. Minutos más tarde, los efectivos localizaron al otro malviviente en las inmediaciones de la compañía.

Boqueteros detenidos

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho aconteció ayer a la tarde. Poco antes de las 14, desde la empresa se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar que algunas personas habían tratado de ingresar al lugar. Rápidamente, varios móviles arribaron a este espacio, que se encuentra ubicado sobre la avenida Palacios al 2500. En este orden, se llevaron una importante sorpresa.

Cuando entraron a este sitio, los oficiales observaron que los trabajadores de seguridad habían retenido a uno de los boqueteros. Además, les mostraron a los oficiales el agujero que habían realizado para saquear las instalaciones. Ante ello, los uniformados se desplegaron por el barrio Villa Palacios, a fin de hallar al cómplice del adolescente. De esta manera, lograron interceptar al otro implicado, quien había tratado de escaparse a bordo de una motocicleta.

Ganado incautado

Por otra parte, los efectivos El Dorado incautaron un cargamento de ganado en la Ruta Nacional 5. En este orden, descubrieron que ninguno de los animales poseían marca ni señal. Precisamente, los responsables de la fuerza de seguridad provincial indicaron que esta situación se desarrolló el pasado lunes por la tarde. En ese momento, los oficiales de la Subcomisaría local estaban efectuando labores de prevención en el kilómetro 143 de la mencionada vía.

Durante la jornada, divisaron que una camioneta se acercaba hacia su posición. Por ese motivo, le ordenaron al conductor que detuviera el rodado al costado del camino. De esa manera, comprobaron que el vehículo, que provenía desde la Provincia de Jujuy, poseía un tráiler con animales vacunos. A pesar de que el sujeto había exhibido el certificado de transporte de los novillos, los uniformados comprobaron que ninguno tenía marca ni señal. Por ese motivo, la Fiscalía de Apolinario Saravia determinó que fueran incautados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina