Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Aberrante crimen en Santa Cruz: Violaron a una mujer salteña y asesinaron a su hijo de 4 años

La mujer se encuentra internada

Foto: Infobae

SALTA (Redacción) – Esta mañana se reveló un aberrante crimen que conmocionó a todo el país y, sobre todo, a la Provincia. En la localidad de Puerto Deseado (Santa Cruz), violaron a mujer salteña de 45 años. Además, los autores de este delito la maniataron, la apedrearon e, incluso, la dieron por muerta. También, estos malvivientes asesinaron a su hijo de 4 años, a quien arrojaron desde un acantilado. A causa de este conmocionante episodio, los habitantes de la zona marcharán para pedir justicia.

De acuerdo a lo que consigna el diario La Opinión Austral, este crimen tuvo lugar ayer por la tarde en las playas de Punta Cavendich. Asimismo, se reveló que las víctimas residen en la ciudad de Salta. Además, indicaron que ambos habían arribado al sur del país para pasar algunos días con el hijo mayor de la mujer. En este contexto, se presume que ambos habrían decidido caminar por la costa del lugar, con el el objetivo de disfrutar del bello paisaje marítimo.

Aberrante crimen en Santa Cruz

Sin embargo, esta excursión finalmente terminó de la peor manera posible. Mientras caminaban cerca de La Cueva de los Leones, dos hombres los amenazaron con un arma blanca. Después de haberlo reducido en este sector rocoso, uno de estos sujetos intentó abusar de la mujer. Al mismo tiempo, el otro delincuente retenía al menor mientras sostenía un cuchillo en su cuello. De esta forma, se especula que intentaba impedir que el niño escapara y pidiera ayuda.

Según consigna la FM 89.9, la mujer se habría resistido reiteradamente, e incluso habría golpeado al criminal para tratar de liberarse. Sin embargo, la vida de su hijo seguirán corriendo peligro al filo del arma blanca de los agresores. Bajo estas condiciones, concretaron la violación y, posteriormente, empujaron al chico del acantilado. Sin embargo, la tortura no terminó allí. Después de este ataque sexual, estos sujetos comenzaron a arrojarle piedras a la cabeza de la víctima.

Ante esta situación, la damnificada simuló su muerte, a fin de que estos hombres se alejaran del lugar. Minutos después, cuando había comprobado que los violadores habían dejado el área, se reincorporó y pidió ayuda. De esta manera, una mujer la encontró malherida en la zona y se comunicó inmediatamente con la Policía. Rápidamente, se montó un operativo cerrojo, pero aún no hay novedades sobre estos asesinos. Mientras la víctima sigue internada en el Hospital Distrital, los vecinos de Puerto Deseado anunciaron hoy realizarán una marcha para pedir justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina