Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos motochorros por robo y daño a un vehículo

Los malvivientes habían roto una ventana para apoderarse de una cartera

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a dos motochorros de 27 y 21 años en la localidad de Tartagal. Los delincuentes rompieron la ventana de un automóvil en plena calle para apoderarse de una cartera. Cuando consumaron el delito, intentaron escapar del lugar. Sin embargo, los efectivos pudieron identificarlos horas más tarde a partir de la descripción que les habían otorgado la víctima. Además de este robo y daño al vehículo, comprobaron que la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro.

Robo y daño

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio se desarrolló el pasado jueves por la noche. Poco antes de las 23, una mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar un ilícito. Frente a ello, un móvil se trasladó hacia la intersección de las calles Azurduy y Mariano Moreno. De esta manera, les comentó que dos motochorros habían roto la ventana de su auto y se habían llevado una cartera.

Además, la damnificada les suministró una descripción precisa de los malvivientes y del rodado que utilizaban. Rápidamente, los uniformados se desplegaron a lo largo de la ciudad, a fin de lograr la captura de estos delincuentes. Más tarde, un patrullero interceptó a dos dos sospechosos en la Ruta Nacional 34. En este orden, no solo recuperar las pertenencias de la víctima. Al mismo tiempo, descubrieron que el vehículo poseía una denuncia por robo. Finalmente, ambos inmediatamente quedaron tras las rejas.

Cayó un ladrón de teléfonos

En tanto, arrestaron a otro motochorro en la ciudad de Salta. A bordo de una motocicleta, este sujeto y su cómplice le había robado un teléfono a una mujer. Sin embargo, pudieron identificarlo minutos más tarde y, de esa forma, los agentes comprobaron que portaba el teléfono de la víctima. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, esta situación se desarrolló el pasado viernes a la tarde. En ese momento, la damnificada recurrió a la asistencia de los policías.

En su denuncia, sostuvo que dos ladrones motorizados la habían abordado en la esquina de la avenida Artigas e Irigoyen. A causa de ello, relató que sustrajeron su teléfono y rápidamente se dieron a la fuga. Además, la mujer les proporcionó una descripción de los malvivientes del rodado. En base a estos datos, posteriormente lograron interceptar a un individuos que circulaba a bordo de una moto de 200 cilindradas. Justamente, los agentes descubrieron que todavía portaba el celular robado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina