Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Chocaron dos vehículos en Necochea y Dean Funes

Ninguno de los ocupantes de los dos rodados involucrados resultó lesionado

Choque Necochea y Dean Funes - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El vuelta a la vida cotidiana después del Carnaval se inició con algunas problemáticas de tránsito en la ciudad de Salta. Esta mañana, dos vehículo chocaron en la esquina de las calles Necochea y Dean Funes. Incluso, este impacto provocó que uno de los rodados involucrados en este siniestro terminara sobre la vereda. Sin embargo, ninguno de los dos conductores resultó herido. Además, tampoco hubo transeúntes lesiones por esta colición.

Choque en Necochea y Dean Funes

Este incidente vial se desarrolló alrededor de las 9. En este orden, una camioneta blanca chocó contra un autómovil rojo. A raíz de la violencia del impacto, el vehículo de menor porto quedó montado en la vereda, precisamente en la esquina de ambas calles. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba caminando en ese sector, por lo que se evitó que ocurriera una tragedia. Al mismo tiempo, el establecimiento que está ubicado en este lugar tampoco sufrió daños.

Minutos más tarde, un patrullero y un móvil sanitario arribaron al sector. Posteriormente, se produjo la llegada de una unidad de la Secretaría de Protección Ciudadana, quien cortó una de las calles aledañas. De esta manera, los paramédicos determinaron que ninguno de los dos choferes presentaba heridas por el choque. En tanto, los especialistas de la Policía todavía están realizando labores en el área. De esta forma, buscan establecer las responsabilidad que tuvieron ambos conductores.

Choque Necochea y Dean Funes – Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

Seguridad Vial

Justamente, uno de los principales objetivos que había perseguido la fuerza de seguridad provincial durante el fin de semana extra largo había sido la prevención de eventuales siniestros vial. Por este motivo, el ministerio de Seguridad había planificado un importante operativo de control vehicular en las rutas, accesos y avenidas de todo el distrito. En este contexto, habían reforzado la presencia de agentes en las localidades donde se desarrollaron los festivales más importantes de la semana.

Por este motivo, la cartera había dispuesto un considerable aumento de la cantidad de oficiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Asimismo, había enfatizado en la relevancia de que tendría la ejecución de exámenes de alcoholemia durante el Carnaval. Además, le habían recordado a los conductores cuáles son los requisitos que deben respetar para que puedan circular por las rutas sin problemas. Entre estos, destacaron que tienen que poseer la documentación obligatoria; mantener encendidas las luces bajas; respetar las velocidades máximas permitidas; y utilizar cinturón de seguridad o casco en caso.

Fuente: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina