Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Imputaron a dos hombres por homicidio en Orán

Además, indicaron que los agresores supuestamente estaban alcoholizados

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – La Justicia de Salta imputó a dos hombres 30 y 22 años, quienes presuntamente habrían cometido un crimen en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. De esta manera, Gilberto Padilla, «Gordo Beto», y Braian Bladimir López fueron acusados como supuestos coautores del delito de homicidio simple. Precisamente, ambos están señalados como los responsables de la muerte de Darío Eduardo Mendoza, que ocurrió a comienzos de la semana.

Homicidio en Orán

La investigación está encabezada por la fiscal Mónica Viazzi. Particularmente, la funcionaria ejerce como interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. En ese marco, desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia recordaron que este delito se desarrolló el pasado lunes a la noche. En ese entonces, una hombres estaba discutiendo con los dos imputados. Además, mencionaron que estos sujetos estaban en el interior de un automóvil e, incluso, en estado de ebriedad.

Con el paso de los minutos, este intercambio comenzó a ponerse cada vez más violento. Por ello, Mendoza se involucró en la escena, a fin de interceder en favor de su familia. Sin embargo, estos sujetos lo apuñalaron en la zona torácica con armas blancas. Rápidamente, la víctima recibió ayuda de los vecinos y, sin perder tiempo, lo transportaron hacia el hospital. Una vez allí, alcanzó a denunciar ante los efectivos quiénes lo habían agredido. Lamentablemente, el joven murió horas más tarde.

Adolescentes detenidos

En otro orden, arrestaron a dos adolescentes de 17 y 15 años en la localidad de Embarcación. Bajo la modalidad de motochorros, estos jóvenes le robaron un teléfono a un vecino. Sin embargo, poco después los agentes lograron interceptarlos y, además, recuperaron el botín. Según reportaron los responsables de la Policía de la Provincia de Salta, este ilícito aconteció el pasado miércoles a la noche. Concretamente, sustrajeron el celular en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Al conocer esta denuncia, ordenaron que los patrulleros que estaban cerca del lugar se dedicaran a la búsqueda de estos malvivientes. Finalmente, los oficiales de la Comisaría 43 pudieron identificar al rodado en el que circulaban. Rápidamente, redujeron a los delincuentes y empezaron a revisar sus pertenencias. De esta manera, comprobaron que poseían el teléfono robado. Actualmente, ambos adolescentes continúan tras las rejas, a disposición de la Justicia provincial.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina