Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Policías asistieron un parto en Tartagal

La madre y su bebé se recuperan en el hospital y presentan un buen estado de salud

Policías asistieron un parto en Tartagal - Foto: Policía de la Provincia de Salta
Policías asistieron un parto en Tartagal - Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un grupo de policías asistieron un parto en la localidad de Tartagal. Los efectivos habían acudido a una vivienda para auxiliar a la embarazada que estaba en situación de riesgo. Sin embargo, cuando llegaron al inmueble descubrieron que ya estaba a punto de parir. Por ese motivo, los uniformados llevaron a cabo las acciones necesarias para que pudiera dar a luz en el lugar sin mayores problemas. Actualmente, la mujer y la niña se encuentran en buen estado de salud.

Policías asistieron un parto

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió ayer. Una de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un pedido de asistencia para una vivienda de la comunidad Sachapera. De inmediato, enviaron al lugar a un patrullero y una ambulancia. En ese orden, el Sargento Diego Arenas y el custodia Sargento Juan López llegaron rápidamente a la vivienda, donde se encontraron con una urgencia.

Por entonces, determinaron que la mujer ya había comenzado con trabajo de parto. Ante ello, decidieron brindarle auxilio para que pudiera continuar con el proceso sin ningún inconveniente. En cuestión de minutos, Arenas y López consiguieron que diera a luz a una niña. A continuación, envolvieron a la bebé en unas cobijas y asistieron a ambas hasta que arribaron los paramédicos. Actualmente, ambas continúan ingresadas en el hospital local y gozan de buen estado de salud.

Robo de ganado

En otro orden, arrestaron a dos hombres de 41 y 30 años en Rosario de la Frontera. Ambos fueron señalados como los principales sospechosos por robo de ganado de una finca de la zona. Además, los uniformados hallaron presuntos elementos de prueba en los allanamientos que ejecutaron en el área. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, los especialistas de la Unidad Regional N°3 habían comenzado la investigación sobre este delito días atrás.

En este marco, los agentes indagaron acerca de los autores de una serie de abiegatos que habían sido denunciados en el área. Para ello, también contaron con la colaboración de los integrantes de la Brigada de Investigaciones y la División Rural y Ambiental. Después de haber avanzado sobre la identidad de los presuntos delincuentes, la Fiscalía Penal ordenó que se inspeccionaran cuatro viviendas. En estos lugares, los efectivos encontraron armas de fuego y numerosas fracciones de carne. Ante ello, resolvieron la detención de los sospechosos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina