POLICIALES

Un automovilista altamente alcoholizado chocó en la capital

SALTA (Redacción) – Un automovilista altamente alcoholizado chocó en la capital durante el pasado fin de semana. El sujeto habría perdido el control de su vehículo, que terminó sobre la vereda. Posteriormente, los efectivos concurrieron al lugar, donde le practicaron un examen de alcoholemia. De esta manera, determinaron que el conductor presentaba 2.44 gr. de alcohol en sangre. Además, le secuestraron un arma de fuego, que estaba escondida en el interior del rodado.

Automovilista altamente alcoholizado

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho se desarrolló el pasado sábado a la madrugada. Alrededor de las 5, los miembros de la Comisaría N° 102 recibieron la noticia acerca de un siniestro vial. Por este motivo, rápidamente se trasladaron hacia la avenida Solís Pizarro al 3.300. Al llegar a este lugar, observaron que un auto Volkswagen Voyage había quedado varado en la vereda.

En este marco, los agentes de la Dirección de Seguridad Vial se sumaron a esta inspección. Después de haber verificado que el automovilista no poseía heridas, lo sometieron a un test de alcoholemia. De esa forma, se reveló que tenía 2.44 gr. de alcohol en sangre. En tanto, los oficiales se ocuparon de revisar el interior del vehículo, donde encontraron un revolver. Posteriormente, el sujeto confesó que no portaba los documentos que avalaran su permiso para la tenencia del arma.

TE PUEDE INTERESAR:   Cayó una peligrosa banda en la capital

Imputado por estafa

Por otra parte, la Justicia provincial imputó provisionalmente a un hombre que presuntamente cometió cerca de una decena de fraudes. En este orden, Juan Sebastián Segovia quedó formalmente acusado por haber cometido los delitos de estafa (ocho hechos) y coacción (un hecho). Esta causa está encabezada por el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores. Además, indicaron que el individuo también está siendo investigado en otras dos procesos similares.

En este orden, señalaron que se busca determinar cómo habría sido la dinámica que el imputado llevó a cabo para concretar estas supuestas estafas. De esa manera, intentarán demostrar que Segovia se hizo pasar por representantes de dos emprendimientos para presuntamente quedarse con el dinero de las víctimas. Ante las maniobras que desplegó el acusado, los damnificados le entregaron una suma de dinero para que se concretaran las promesas que les había efectuado. Incluso, los defraudados denunciaron que este individuo los habría amenazado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Botón volver arriba
Cerrar