Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Atraparon a un prófugo en Cafayate: Está acusado de haber cometido un homicidio

El sospechoso se había escapado en octubre de 2019

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales realizaron un importante hallazgo en la previa del fin de semana: atraparon a un prófugo en Cafayate. Precisamente, este sujeto de 37 años había llamado la atención de los vecinos porque conducía de manera temeraria por la ciudad. Posteriormente, lo interceptaron y descubrieron que circulaba en estado de ebriedad. Sin embargo, también constataron que desde octubre había estado evadiendo a la Justicia de Tucumán.

Atraparon a un prófugo en Cafayate

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio ocurrió en la noche del pasado jueves. En ese momento, los agentes de la Sección Motoristas de Emergencia recibieron el reclamo de varias personas sobre un individuo que manejaba su auto de forma peligrosa. Ante ello, varios móviles se desplegaron por las calles para intentar interceptar al automovilista. Finalmente, lograron que detuviera su marcha.

En ese orden, lo identificaron y procedieron a efectuarle el examen de alcoholemia. Sin embargo, los oficiales comprobaron un dato que llamó poderosamente su atención. Según el la Unidad de Análisis Criminal y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, este hombre estaba prófugo de la Justicia tucumana. Justamente, el demorado se había fugado de una comisaria en octubre de 2019. Además, comprobaron que debía afrontar una condena por presuntamente haber cometido un homicidio.

Detenido en El Dorado

En otro orden, los uniformados de El Dorado arrestaron a un hombre de 24 años, quien supuestamente había robado cuatro televisores. Además, encontraron estos bienes cuando registraron la vivienda del sospechoso. Según expusieron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este ilícito tuvo lugar el pasado lunes por la madrugada. En ese momento, varias unidades acudieron a un comercio de la ciudad, ya que su dueño les había advertido sobre esta situación.

Rápidamente, los agentes se dispusieron a analizar las evidencias que pudieron recolectar en el sector, que está ubicada cerca de la Plaza Central. A raíz de estas labores, pocas horas más tarde lograron establecer la identidad del principal sospechoso. Después de haber recibido la autorización del juez, los efectivos allanaron el domicilio de este sujeto. De esta manera, en la casa que está localizada en el barrio Mataderos hallaron los cuatros televisores robados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina