Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cerca de 200 policías custodiarán el partido de Juventud Antoniana

Los agentes garantizarán la seguridad en inmediaciones del estadio Fray Honorato Pistoia

Operativo policial en elecciones - Fuente: salta.gov.ar
Operativo policial en elecciones - Fuente: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron que cerca de 200 policías custodiarán el partido que hoy disputará Juventud Antoniana. De esta manera, garantizaron que los uniformados se encargarán de garantizar la seguridad en inmediaciones del estadio Fray Honorato Pistoia durante buena parte de la jornada. Asimismo, le recordaron a los espectadores que deberán respetar varias consignas para que puedan ingresar a la cancha.

Cerca de 200 policías

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, el encuentro entre Juventud Antoniana y Libertad de San Carlos comenzará a partir de las 17. Sin embargo, aludieron que más de 190 oficiales que estarán afectados a este procedimiento arribarán a la zona cerca del mediodía. Además, ratificaron que ya están completamente planificados todos los servicios que se brindarán en torno a este partido del Torneo Regional Federal Amateur.

En este marco, remarcaron que intervendrán los miembros de las áreas investigativas y operativas. A su vez, aseguraron que no dejarán sus puestos hasta horas después de la finalización del espectáculo. También, le recordaron al público que no podrán entrar con fuegos artificiales o con elementos contundentes que puedan producir lesiones. Incluso, ratificaron que no está permitido el ingreso de instrumentos de percusión y de viento, y tampoco de bandera que superen 1m. por 1m.

Recuperaron una vaca

Por otra parte, los efectivos salteños recuperaron una vaca que había sido robada. Precisamente, los malvivientes habían buscado apoderarse del animal, al que sustrajeron de una finca situada en la Ruta Nacional 16. A pesar de que los uniformados hallaron al ejemplar, no atraparon a los ladrones. Según indicaron los responsables de la fuerza provincial, esta situación se produjo ayer a la madrugada. Cerca de las 5, el propietario del lugar se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Minutos más tarde, varios patrulleros arribaron a la finca. Mientras un grupo le tomaba la denuncia, el resto se dedicó a intentar encontrar al animal y a los malvivientes. En primer lugar, descubrieron que los ladrones habían realizado un agujero en el alambrado perimetral para poder sacar a la vaca del precio. Sin embargo, encontraron al ejemplar a solo 300 metros de la propiedad. Llamativamente, la habían dejado ataca a un árbol para que no pudiera escapar. En tanto, continúa la búsqueda de los ladrones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina