Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un ladrón de motos en la capital

Descubrieron que el malviviente había desguazado el último vehículo que había sustraído

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos de la ciudad de Salta arrestaron a un ladrón de motos. Recientemente, este hombre de 20 años se había apoderado de un vehículo, por lo que estaba siendo intensamente buscando. En ese orden, los uniformados lograron identificar al malviviente y, a consecuencia de ello, inspeccionaron por completo todo su domicilio. De esta manera, encontraron el vehículo que había sido sustraído, ya que estaba desguazado.

Ladrón de motos

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, el robo de la motocicleta había ocurrido días atrás. En ese momento, el propietario del rodado se había presentado en la Comisaría N° 102 La Lonja. Por entonces, comentó que un delincuente había ingresado a su vivienda y se había llevado su rodado. A partir de ese momento, los oficiales comenzaron a recorrer la zona sudeste de la capital, a fin de dar con el malhechor.

En base a las evidencias y testimonios que recolectaron durante las primeras horas de indagación, los agentes pudieron encauzar la indagación. De esta modo, establecieron que el principal sospechoso era un joven que reside en el barrio San Francisco Solano. A causa de ello, el pasado sábado por la noche se llevó a cabo el allanamiento de este inmueble. En esa oportunidad, los efectivos descubrieron que la motocicleta sustraída había sido completamente despedazada.

Arresto en Tartagal

Detuvieron a un adolescente de 15 años en la localidad de Tartagal. Además, determinaron que el menor circulaba por las calles de la ciudad armado con una arma de fuego y una arma blanca. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hecho se había desarrollado días atrás. Durante la madrugada, una persona observó que este joven merodeaba con actitud sospechosa en la avenida 20 de Febrero entre calles Alberdi y Warnes.

Ante ello, inmediatamente se comunicó con la Policía para que acudieran al sector. Incluso, les advirtió que había observado que este sujeto portaba un arma de fuego. Minutos más tarde, un patrullero interceptó al adolescente a pocas cuadras del lugar. De inmediato, procedieron a revisar sus pertenencias y, de esa manera, lograron comprobar los dichos del denunciante. Precisamente, constataron que portaba réplica de un revolver y un cuchillo tipo carnicero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina