POLICIALES

Murieron dos motociclistas en el norte de Salta

SALTA (Redacción) – Se produjeron dos nuevas tragedias viales en el norte de la Provincia. Precisamente, murieron dos motociclistas en diferentes siniestros. Una las víctimas falleció en el Departamento Orán, mientras que el deceso del otro sujeto se produjo en el Departamento San Martín. Hasta el momento, se sospecha que ambos perdieron el control de sus rodados antes de haber caído al pavimiento. Igualmente, ratificaron que ambas investigaciones continúan abiertas.

Murieron dos motociclistas

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, estos incidentes viales acontecieron ayer a la madrugada. Poco después de la medianoche, los agentes del paraje El Escondido acudieron ante un llamado de emergencia. Cuando arribaron al punto señalado, encontraron que el conductor de una moto estaba tendido en el pavimento. A pesar de que rápidamente lo derivaron en ambulancia, el hombre de 58 años murió camino al hospital

El otro lamentable episodio tuvo lugar horas más tarde en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Cerca de las 4.20, una móvil de la División Motoristas de Emergencia circulaba en inmediaciones de las calles Alvarado y Rivadavia. En ese momento, los uniformados divisaron que un sujeto y una motocicleta estaban tirados sobre el pavimento. Minutos más tarde, los paramédicos que arribaron a este sector comprobaron que el individuo ya había fallecido. Actualmente, se busca establecer su identidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Atacan a un joven hasta romperle la mandíbula

Rescate en la capital

Días atrás, los Bomberos de la ciudad de Salta rescataron a un mujer que había sufrido un siniestro vial en su automóvil. A causa del impacto, la víctima había quedado atorada en el interior del vehículo. Posteriormente, quedó internada en el Hospital San Bernardo. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este incidente se produjo el pasado miércoles a las 6 de la mañana en inmediaciones de la avenida Sarmiento y Alsina.

Por entonces, varias personas que circulaban por la zona se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar un grave siniestro. Cuando llegaron al lugar, los oficiales observaron que un remis había volcado en este sector. A pesar de que el conductor pudo salir del rodado sin problemas, debieron llamar a los bomberos para que removieran a la pasajera. Minutos más tarde, la mujer de 53 años logró salir del vehículo y, rápidamente, fue trasladada hacia el hospital.

Botón volver arriba
Cerrar