Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedaron detenidos dos hombres que circulaban en un moto robada

El vehículo tenía adulterado el número del motor

Detenidos
Moto robada - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta concretó un importante arresto en la localidad de Salvador Mazza. En esa oportunidad, quedaron detenidos dos hombres que circulaban en un moto robada. Precisamente, los efectivos descubrieron que el número de motor del vehículo estaba adulterado. Además, corroboraron que los sujetos, ambos de 25 años, no portaban los documentos del rodado. A causa de ello, ambos quedaron a disposición de la Justicia provincial.

Este procedimiento tuvo lugar el pasado martes. En ese momento, los agentes del Grupo de Intervención Conjunta estaban realizando patrullajes en diversos sectores de la ciudad del norte provincial. Principalmente, indicaron que el objetivo de estas labores apuntaban a garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En este contexto, los uniformados inspeccionaron a una motocicleta con dos ocupantes.

De esa manera, constataron que estos jóvenes no poseían los documentos del rodado. A partir de ello, los oficiales se encargaron de revisar el número del moto del vehículo. Finalmente, comprobaron que previamente había sido adulterado. Por ese motivo, arrestaron inmediatamente a estos dos hombres. Desde ese momento, la Justicia de Salta comenzó a investigar la procedencia de esta motocicleta. No descartan que pueda existir una denuncia por robo en las base de datos de la fuerza.

Tartagal

En otro orden, un curioso episodio delictivo se desarrolló en una dependencia policial de la localidad de Tartagal. Un joven de 18 años quedó detenido en la Comisaría 42 por haber intentado pasarle un teléfono a otro hombre que estaba tras las rejas. Esta situación aconteció el pasado martes a la noche. Minutos antes de las 21, un individuo se presentó en la sede de la fuerza de seguridad. Ante ello, mencionó que buscaba entregarle alimentos a un otro sujeto.

Como indica el procedimiento, los efectivos recibieron los víveres y, posteriormente, se encargaron de examinarlos. Sin embargo, rápidamente descubrieron cuál era la intención de este muchacho. De esta manera, los agentes hallaron un teléfono celular oculto entre las fetas de fiambre que había en la bolsa. Frente a este hecho, de inmediato localizaron al joven, a fin de arrestaron. En estos momento, la Fiscalía Penal N° 2 debe definir la situación procesal del infractor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina