Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Robo a una ONG: arrestaron a tres delincuentes

El botín alcanzaba los 30 mil pesos

Robo
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Durante las últimas horas esclarecieron el robo una ONG de la ciudad de Salta. De esta manera, los efectivos provinciales arrestaron a tres delincuentes. Los malvivientes sustrajeron aproximadamente 30 mil pesos en mercadería que estaba destinada a la erradicación de la desnutrición infantil, en el distrito. En este contexto, reportaron que los uniformados lograron recuperar buena parte de los elementos.

Días atrás, los responsables de la ONG capitalina radicaron una denuncia por este delito. En esa oportunidad, mencionaron que los ladrones se habían apoderado de numerosos productos, cuyo valor estimado alcanzaba los 30 mil pesos. Además, remarcaron que estos insumos debían ser entregados a familias de niños con deficiencias alimentarias. Ante esta situación, los investigadores del Sector 5 A se lanzaron a la búsqueda de los malhechores.

En solo algunos pocos días, los oficiales lograron identificar a los presuntos autores de este robo. A partir de ello, consiguieron detenerlos en inmediaciones de las viviendas donde residen. Posteriormente, los agentes inspeccionaron los domicilio de los asaltantes, donde localizaron buena parte de los elementos que habían sustraído de la entidad. Entre estos, decomisaron numerosos tarros de leche de fórmulas especiales y, además, varios productos de limpieza.

Bicicleta robada

Por otra parte, los uniformados de la ciudad de Salta recuperaron una bicicleta robada. Además, arrestaron a un hombre de 32 años, quien se había apoderado del vehículos minutos antes. Concretamente, indicaron que este ilícito se produjo ayer a la tarde en la capital. Minutos después de las 14, los agentes del Grupo de Investigadores del Sector 5A tomaron conocimiento de este delito, que había ocurrido en inmediaciones de la avenida Bélgica.

Durante la reconstrucción, la víctima mencionó que un sujeto le había quitado su rodado de alta gama. Después de que el joven de 25 años diera la descripción del vehículo y del ladrón, los efectivos se lanzaron la búsqueda. Más tarde, los agentes consiguieron identificar al rodado y, a raíz de ello, emprendieron una breve persecución. Finalmente, detuvieron al delincuente, quien efectivamente estaba a bordo de la bicicleta robada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina