Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos personas por el homicidio de un niño en la capital

Uno de los arrestados es menor de edad

Homicidio
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Otro sangriento episodio se produjo en la ciudad de Salta durante la cuarentena. A causa de ello, los efectivos provinciales detuvieron a dos personas por el homicidio de un niño en la capital. La muerte del joven de 12 años se produjo en el medio de un enfrentamiento entre dos bandas de la zona sureste. Como consecuencia, quedaron tras las rejas un hombre y otro menor de edad. Podría haber novedades del caso en las próximas horas.

Esta situación tuvo lugar ayer por la noche. Minutos antes de la medianoche, un grupo de personas que portaban armas de fuego, machetes y palos se presentaron frente a una vivienda del barrio 26 de Marzo. Como respuesta, la banda que habita en ese lugar salió a la calle para responder ante esta amenaza. De inmediato, las facciones delictivas comenzaron a enfrentarse en la vía pública. De esta manera, le provocaron una herida de bala en el abdomen al niño.

Rápidamente, intentaron trasladar al herido hacia el Hospital Papa Francisco. Sin embargo, finalmente falleció. A partir de este hecho, tomó intervención la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas. En base a las primeras labores de investigación, ordenó la detención de dos personas, quienes serían los principales sospechosos por este asesinato. En tanto, se aguardan los resultados de la autopsia al cadáver.

El Tala

Arrestaron a tres mujeres que participaron de una pelea en la localidad de Rosario de la Frontera. Particularmente, se trata de dos hermanas y de la hija de una ellas. Este insólito episodio de violencia ocurrió el pasado jueves. Actualmente, Mercedes Dolores Miranda y María Luisa Miranda, ambas de 59 años, están compartiendo domicilio por cuestiones desconocidas. Sin embargo, las rispideces propias de la convivencia provocaron que se iniciara un fuerte conflicto.

Sin embargo, el tenor de este enfrentamiento llevó a que ambas comenzaran a intercambiar golpes. Al ver esta escena, la hija de una de ellas, Antonella Daiana Chaile Miranda, de 22 años, intervino y, finalmente, se terminó uniendo a la gresca. Finalmente, los agentes provinciales arrestaron a las tres mujeres. Posteriormente, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, las acusó como coautoras del delito de lesiones recíprocas. Además, le sumó a María Luisa el cargo de desobediencia judicial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina