Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: comenzó la investigación sobre el fatal accidente que dejó cuatro muertos en El Tunal

En el accidente estuvieron involucrados un colectivo y dos camionetas.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – La Inseguridad vial volvió a cobrar víctimas fatales en la provincia de Salta. El día de ayer, un fatal accidente múltiple ocurrido en la Ruta 16 KM 648, dejó un saldo de 4 muertos (3 adultos y una niña de 8 años). Por este motivo, la fiscal penal Yonni Zigarán comenzó con la investigación para esclarecer el siniestro vial, en el cual estuvieron involucrados dos camionetas y un colectivo.

El accidente en cuestión sucedió a horas de la tarde del día de ayer y según informó fm 91.1, una de las camionetas involucradas viajaba hacia salta con cuatro pasajeros, entre los cuales iba una menor de 8 años. En tanto la otra, trasladaba a un hombre de 64 años quien se dirigía a El Tunal. El tercer vehículo accidentado es un colectivo de origen brasilero, el cual era conducido por un hombre de 56 años.

Como resultado del fatal accidente, cuatro personas que se trasladaban en una de las camionetas involucradas fallecieron calcinadas. A su vez, los conductores de los otros vehículos resultaron gravemente heridos. Por este motivo, fueron trasladados de forma urgente a los centros hospitalarios de la zona. A partir de esto, desde la Fiscalía dispusieron medidas exhaustivas para trabajar en las pericias que permitirán esclarecer como se produjo el siniestro.

Buscan mejorar la asistencia a familiares de víctimas de la inseguridad vial

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el que atravesó la provincia desde el inicio de la pandemia, no disminuyó los siniestro viales. A pesar de las medidas de restricción, seguían registrándose accidentes en las rutas del territorio provincial. Ante ello, las autoridades gubernamentales salteñas decidieron aplicar nuevas acciones para disminuir la Inseguridad vial. En este marco, decidieron mejorar la asistencia para familiares de víctimas de estos hechos.

Según informó Salta 4400, estas acciones contemplarán la asistencia legal, psicológica y social para familiares de la víctima. Además, reforzarán los trabajos en conjunto que realizan la dependencia policial con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También se apuntó a realizar capacitaciones para mejorar la formación de las personas encargadas del área vial en cada comuna de la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina