Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a cinco ladrones por robos en la capital

Ambas bandas se movilizaban en vehículos para atacar a sus víctimas

Robos
Ladrones detenidos por robos - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La extensión de la cuarentena en la Provincia no tuvo ningún efecto sobre la actividad delictiva. Prueba de ello es que durante las últimas dos jornadas los efectivos detuvieron a cinco ladrones por robos en la capital. En primera instancia, arrestaron a tres malvivientes armados que habían cometido ilícitos en dos barrios de la ciudad. Anteriormente, habían capturado a otros dos delincuentes que operaban en la zona sur.

Por un parte, desde la fuerza de seguridad indicaron que el primer procedimiento se produjo ayer por la mañana. Precisamente, la intervención de los uniformados se produjo a partir de dos denuncias similares. Durante la madrugada, poco antes de las 6, un grupo de malvivientes a bordo de un automóvil gris asaltó a dos hombres de 55 y 30 años. Particularmente, las víctimas se localizaban en paradas de colectivo de los barrios Limache e Intersindical, respectivamente.

De esa manera, denunciaron que los delincuentes armados les exigieron sus pertenencias y escaparon del lugar. Minutos más tarde, un oficial avisó que había visto al rodado circulando por el barrio Sanidad. A causa de ello, consiguieron rastrear el vehículo hasta el barrio La Paz. Finalmente, lograron arrestar a los tres ocupantes, uno de 25 años y otros dos de 22 años. Además, afirmaron que en el interior del auto hallaron los elementos sustraídos.

Robos en la zona sur

En otro orden, los efectivos provinciales detuvieron a dos hombres de 33 y 22 años que habían perpetrados robos en dos barrios de la zona sur de la capital. A raíz de ello, decomisaron el motocicleta en la que se movilizaban y recuperar los bienes que habían sustraído. Según las denuncias de las damnificadas, estos ilícito habían acontecido durante la noche del martes. En esa oportunidad, los malvivientes abordaron a dos mujeres que hallaban en los barrios El Periodista y El Tribuno.

Inmediatamente después de haber sufrido estas maniobras, las víctimas radicaron las correspondientes denuncias ante la Comisaria Séptima. Por ese motivo, los patrulleros de la dependencia policial se lanzaron a las calles para buscar a los malhechores. A instancias de la colaboración de los miembros del Grupo de Intervención Conjunta, lograron arrestar a estos ladrones. Actualmente, los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3 y del Juzgado de Garantías N° 6.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina