Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Múltiples víctimas fatales por siniestros viales durante el fin de semana largo en Salta

Las muertes provocadas por accidentes de tránsito en lo que va del 2020 suman 123.

Accidente fatal en Salta
Accidentes de tránsito en Salta - Foto ilustrativa

SALTA (Redacción) – Durante el fin de semana largo en Salta se registraron varios siniestros viales en diferentes puntos de la provincia. Según informó el oficial Daniel Gómez Medina, hubo 4 accidentes vehiculares que provocaron víctimas fatales. Uno tuvo lugar en San Lorenzo, otros 2 en Joaquín V. González y otro en la localidad de Nueva Orán.

San Lorenzo

En diálogo con Salta 4400, el oficial brindó detalles sobre los accidentes que terminaron con la vida de cuatro salteños durante este fin de semana largo. Con respecto al primero, indicó que se registró el día sábado a las 20 horas en ruta 28 caminos a San Lorenzo. Al aviso lo recibieron mediante una llamada al 911, lo que permitió que en el mismo momento los efectivos se desplacen al lugar.

Al llegar a la escena del hecho, dieron con que el automóvil había volcado y quedó dado vuelta en la ruta. El conductor era un hombre de 36 años que a raíz de los vuelcos recibió graves lesiones. Teniendo en cuenta la condición grave del propietario del vehículo, procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital San Bernardo, pero llegó sin vida.

Orán

El otro siniestro tuvo lugar en la localidad de Orán, donde se alertó sobre un automóvil que había colisionado con un poste de luminaria pública. En el momento del accidente, iban tres personas dentro del vehículo, pero solamente uno perdió la vida. Se trata del conductor, quien tenía 27 años. Los otros dos, de 19 y 20, fueron trasladados al hospital para recibir asistencia y pudieron salvarse.

Joaquín V. González

El tercer hecho ocurrió en Joaquín V. González y se tuvo conocimiento del hecho aproximadamente a las 6 am. Mediante unos llamados, se advirtió la presencia de una persona tendida al costado de la ruta provincial 16. Se trataba del cuerpo de un hombre de edad avanzada, que al parecer, fue víctima fatal de un accidente de tránsito, pero el vehículo implicado se dio a la fuga. La investigación continúa para poder dar con el posible responsable.

El último de los 4 siniestros viales sucedió en la misma localidad, el domingo a las 23 horas. «En un camino rural dónde se veía la presencia de una moto que había sufrido un accidente. Se trataba de un motociclista que por motivos que dé buscan esclarecer pierde el control del rodado», contó el oficial. Producto de esto, colisionó contra una edificación de chapas y posteriormente con un automóvil que circulaba por la zona. El conductor perdió la vida al instante. Con estos, son 123 las víctimas fatales por accidentes vehiculares en el 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina