Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Dos nuevas víctimas fatales por accidentes de tránsito en Salta

Uno tuvo lugar en El Pichanal, mientras que el otro sucedió en la localidad de Campo Quijano.

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial vuelve a ser noticia en Salta. En esta oportunidad, se registraron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales en distintas localidades de la provincia. Uno de ellos tuvo lugar en El Pichanal y el otro sucedió en Campo Quijano. Los peritos de la Policía local trabajan en ambos lugar para conseguir más información sobre estos siniestros.

Este sábado, aproximadamente a las 18:50, efectivos policiales recibieron una alerta sobre un accidente de tránsito a través del Sistema de Emergencias 911. Se trataba de un motociclista que colisionó contra una unidad de colectivo perteneciente a la empresa SAETA en Belgrano esquina San Martín, de Campo Quijano. Ante esta situación, enviaron personal al lugar para constatar la información.

Cuando llegaron, la Policía junto al personal de emergencias dieron con el terrible escenario. El motociclista estaba tendido sobre la cinta asfáltica luego del impacto, con una gran cantidad de golpes que hicieron que pierda la consciencia. Por este motivo, procedieron a trasladarlo hacia el hospital más cercano, donde los profesionales le brindaron asistencia médica. A pesar de ello, perdió la vida.

Accidente en El Pichanal

Otro de los dos accidentes de tránsito con víctimas fatales registrados en Salta sucedió en El Pichanal. Allí, cerca de las 02:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán. Los lamentables protagonistas fueron una motocicleta y un automóvil que tras el impacto se dio a la fuga quedando la chapa patente del vehículo en el lugar.

En la moto se trasladaban una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses de edad. Producto del choque, la conductora tuvo que ser trasladada hacia la institución hospitalaria más cercana y pese a recibir la asistencia médica, falleció. En cuanto a las dos menores de edad, la Policía en su informe detalló que recibieron asistencia y se encuentran fuera de peligro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina