Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fiestas clandestinas y más de 200 infracciones durante el fin de semana en Salta

Efectivos de la seis unidades regionales recorrieron distintos puntos de la provincia.

Salta
operativos policiales en Salta.

SALTA (Redacción) – Continúan los patrullajes preventivos por parte de la Policía de Salta. Estos tienen como objetivo controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias durante el contexto de pandemia. Mediante estos procedimientos, registraron varios comercios en falta, se labraron más de 200 infracciones y clausuraron fiestas clandestinas.

Anoche se realizaron operativos de control en distintos puntos de la provincia de Salta. A través de estos patrullajes, se supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en más de 300 locales comerciales. Según el informe recientemente publicado por la página de prensa de la institución policial, se trató de 1.900 procedimientos de control integral.

De esa cantidad, efectivos policiales controlaron la correcta aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria aplicados por las autoridades en locales comerciales y gastronómicos de todo el territorio salteño. También se hicieron patrullajes en los barrios. Se labraron en total 209  actas de infracciones, la mayoría por circular después de las 2 am y por no usar tapabocas o barbijos.

Otro incumplimiento frecuente, el cual también se registró durante este fin de semana, fueron las fiestas clandestinas. Si bien el número de esta actividad ilegal disminuyó de forma considerable durante el viernes, continúan vigentes en la provincia. De acuerdo a fuentes oficiales, se clausuró tan solo un evento masivo en el marco de estos operativos de seguridad sanitaria.

Controles de seguridad

Paralelamente, la Policía de Salta lleva a cabo controles en toda la provincia con el fin de reforzar la seguridad. Los mismos se desarrollaron en distintos puntos del territorio salteño y mediante ellos registraron varios delitos como venta de drogas, robos, entre otros. Asimismo, en Orán y en Metán, detuvieron a una gran cantidad de personas implicadas en estas actividades delictivas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina