Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Pichanal: buscan a cinco brasileros que ingresaron a la provincia sin cumplir con el aislamiento

El hospital local emitió un comunicado para colaborar con la búsqueda.

Pichanal
Pichanal

SALTA (Redacción) – La situación epidemiológica de Latinoamérica influye directamente en la de la provincia de Salta. Esto problema se hace evidente en las fronteras entre Bolivia y el territorio provincial, donde muchas personas intentan cruzar a tierras argentinas de forma ilegal. Así también sucedió el pasado 7 de abril, pero con ciudadanos brasileros, quienes ingresaron a la localidad de Pichanal sin cumplir con el aislamiento.

El Hospital «Dr. Edgardo Bohuid” de la localidad de Pichanal emitió comunicado a través de sus redes sociales. “Se solicita información para dar con la ubicación de 5 ciudadanos de Nacionalidad Brasileña que ingresaron al País y hasta nuestra ciudad el pasado día 7 de abril», rezaba la publicación. También publicaron datos de las personas en cuestión y pidió colaboración por parte de la sociedad.

«Se necesita poner a estas personas en aislamiento social preventivo y obligatorio por venir de una zona de riesgo”, agregaron. Según detallaron, se trataba de Eder Soehn Zanini, nacido en el 26/05/1.979, Paulo Roberto García Dos Santos, Nacido el 11/10/1961 y Alberto Martins Ribas, Nacido el 30/05/1.966. A ellos se le suman Agni Souza De Arimathea, quien nació el 22/02/1970 y Ricardo Da Silva Avila, nacido el 05/01/1984.

Cabe destacar que las autoridades nacionales dispusieron que todas las personas que ingresen al país deberían hacer cuarentena estricta. Más tratándose de lugares donde la situación epidemiológica es bastante alarmante, como Brasil, en donde atraviesan por una de las crisis sanitarias más grandes de su historia. A pesar de ello, estos cincos brasileros ingresaron al país y a Pichanal sin cumplir con los protocolos.

Grave situación epidemiológica de Brasil

Actualmente, Brasil es el país más complicado a causa del coronavirus en el mundo. El gigante sudamericano cuenta con más de 13,4 millones de contagios y aproximadamente 11, 7 millones de muertes. Uno de los datos más alarmante que se difundieron en estos últimos días, es que en el sur del país, durante la pandemia, hubo más víctimas fatales que nacimientos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina